NBA Playoffs 2011: first round

Chicago Bulls-Indiana Pacers
Resultado en temporada regular 3-1. Chicago is back. Los de Thibodeau, desde la defensa, se han cargado multitud de quinielas y han roto la banca del Este. ¿Quién les daba el #1 de la Conferencia? Y sí, finalmente han sido el mejor equipo en RS. El trío Rose, (¿MVP?) Boozer y Noah asusta al más pintado, y parece que esta pareja de interiores –más el siempre competente Kurt Thomas- va a ser demasiado para Hibbert, Hansbrough o McRoberts. El duelo Deng-Granger y el descubrimiento Collison son dos motivos más para echar al menos un vistazo a esta serie. El trayecto por postemporada para Indiana, desconocido desde 2006, no parece que vaya a prolongarse demasiado, y Chicago tampoco ha dado motivos –posee el mejor récord actuando como local de la liga junto a Spurs y no ha perdido más de 2 partidos seguidos en toda la temporada- para pensar lo contrario. Pronóstico 4-0

Miami Heat-Philadelphia 76ers
Resultado en temporada regular 3-0. ¿Han defraudado los Heat durante la temporada regular? Es complicado decir lo contrario, y más viendo que no han ganado partido alguno ante Chicago –y únicamente 1 a Boston- y sólo han conseguido empatar a 2 vs Orlando. Tampoco ayuda el hecho de que tras el Big Three, no se vislumbra un cuarto jugador que pueda actuar como tal. Vuelve Haslem -que visto lo visto parece un jugador vital- tras sólo 13 partidos jugados en todo el año; tampoco ayuda la incógnita que es el estado de Bibby. Pese a que algunos los veíamos en lo más bajo de su conferencia, estos 76ers, tras un año de ausencia en postseason, vuelven a ella. Está claro que en Pensilvania han apostado fuerte por los jóvenes Holiday & Meeks (30’ de media entre ambos). Lo que no está tan claro es cómo van a parar a Wade. Parecen una víctima propicia para que el motor heat vaya rodándose en el tramo decisivo y así alcanzar el final de la conferencia al máximo. Pronóstico 4-1

Boston Celtics-New York Knicks
Resultado en temporada regular 4-0. Sin duda alguna, la serie de primera ronda con mayor número de jugadores TOP. Da la sensación de que quizá a Boston se le ha vuelto a hacer larga la temporada regular. Pero como ya demostró el año pasado -4º de su conferencia y subcampeón-, en Playoffs se regeneran. Vuelve a parecer la escuadra más fiable, el equipo con la rotación más completa (gran batería de interiores). Los Knicks -no se veía desde 2004- vuelven a aparecer más allá de mediados de abril, y a pesar de que tras el Melodrama no han conseguido los números esperados, sí se les presupone al menos una victoria –que no se produce desde hace 10 años-. Lo desigualado que esté el emparejamiento Rondo-Billups y la manera en la que se resuelvan los matchups Pierce-Antony/Garnett-Stoudemire dictará si esta serie se alarga hasta el día del trabajador o no. Pronóstico 4-2

Orlando Magic-Atlanta Hawks
Resultado en temporada regular 1-3. Otis Smith atisbaba el precipicio y decidió cambiar a tres de los cuatro acompañantes de Dwight Howard. Dejó de confiar en un venido a menos Carter y en un irregular y poco fiable Lewis. Dio una vuelta de tuerca al presente para volver a la mejor versión, a la del pasado, a 2009 (Turkoglu). Atlanta sólo se deshizo de Bibby y a pesar de esto no se ha quitado la etiqueta de equipo bajo sospecha, debido en gran parte a las 11 derrotas por más de veinte puntos. Siguen sin tener respuesta ante la cuestión de quién va a contener al #12 magic. Estos equipos se volverán a enfrentar por segundo año consecutivo, y por segundo año consecutivo cuesta imaginarse una debacle de los de Florida. Resulta complicado visualizar una victoria del equipo de la ciudad de la Coca-cola en Orlando, pero no tanto que logren al menos un triunfo en el Philips Arena. Pronóstico 4-1

San Antonio Spurs-Memphis Grizzlies
Resultado en temporada regular 2-2. Muchos dábamos por casi muerto al equipo de El Álamo, pero como se ha visto desde octubre, estos Spurs se han exprimido en RS, enfocándola como una lanzadera en busca del anillo. Estos 61 triunfos ocupan puesto de podio en los excelentes últimos 20 años de la franquicia texana. La clave de este año ha sido lo coral del conjunto. Cinco jugadores en más de 10 puntos y hasta ocho jugadores disputando más de 20 minutos. ¿Se reducirán estos cómputos a partir de ahora? Ésta es quizá la clave de la serie. Parece evidente que más bien primará el desacierto texano que el acierto de los de Tennessee. El trío cuarteto Conley-Gay-Randolph-Marc es imponente, habrá que ver si los Allen, Battier o Mayo y su cabeza dan el do de pecho en los momentos clave. Pronóstico 4-1

Los Angeles Lakers-New Orleans Hornets
Resultado en temporada regular 4-0. La temporada angelina se asemeja a una montaña rusa. O a una clase de economía: inicio prometedor, recesión con rachas negativas de 4 y 3 derrotas y despegue fulgurante tras el All Star, con un final indigno. Pero unos Hornets descabezados con la pérdida de West justo en la antesala de las eliminatorias parecen un rival propicio para los californianos. Su única esperanza para llegar a hacer una serie honrosa es que Paul se supere a sí mismo. En los Lakers la máxima preocupación reside en si los Brown, Barnes y Blake ofrecen un rendimiento acorde a lo que se les presupone. Landry y Okafor se ven minúsculos ante el trío interior Odom, Gasol y Bynum. Arduo hecho que esta serie llegue a la última semana de abril. Pronóstico 4-0

Dallas Mavericks-Portland Trail Blazers
Resultado en temporada regular 2-2. Viendo lo previsible de la resolución de las eliminatorias en el Este, esta eliminatoria, junto al duelo de la Northwest parece la más igualada de esta primera ronda. Tras tres eliminaciones a las primeras de cambio en los últimos cuatro años, los Mavs lo van a volver a intentar. El rival tampoco atesora demasiado optimismo si miramos atrás, con tan sólo dos partidos ganados en 2009 y 2010. El presente sí es esperanzador: el hecho de que la joya de la corona ya no sea Roy ha logrado que un mayor número de jugadores se impliquen en anotación y otro tipo de aportación, con hasta ocho baloncestistas disputando minutos de calidad. Habrá que ver si Dallas impone el tempo adecuado, dudosa tarea al recaer sobre Carlisle. Y quién es capaz de asumir el liderazgo y el ritmo anotador tras Nowitzki. El factor cancha parece decisivo. Pronóstico 4-3

Oklahoma City Thunder-Denver Nuggets
Resultado en temporada regular 3-1. Mucho nos hemos reído con OKC desde que dejó de ser Seattle. Sin embargo, desde entonces no ha parado de crecer. Crecer a partir de un Durant que parece predestinado a algo enorme en no mucho; incluso hay quien ya incluye a este equipo más allá de segunda ronda. En Colorado, el trade de Anthony no ha sido finalmente el drama que se intuía. Todo lo contrario. La adquisición de tres jugadores útiles de los Knicks parece que han contentado más a Karl que lo que lo hacía el tándem formado por Billups y el mencionado Melo. Globalmente parece que Denver se impone en el juego interior, pero los Thunder lo hacen desde fuera. Otra eliminatoria en la que las derrotas caseras se pagarán caras. Ligera ventaja para Oklahoma al contar con el máximo anotador de la liga. Pronóstico 4-3

559 comentarios:

1 – 200 de 559   Más reciente›   El más reciente»
Kuestmaster dijo...

buen articulo duke, coincido en los pronosticos, aunque quizá dallas y oklahoma pasen sin llegar al 7o partido. Esperemos que las lesiones de bynu, y manu no sean nada. Seria bonito un Spurs vs Lakers en la final de conferencia con todos sanos

Neus dijo...

MUUUUUCHAS GRACIAS por el articulo, Duke!! Ya tocaba. Te ha quedado muy currado, adoro los links ^^

En breves, cambiamos la encuesta del lateral tambien! Ya os avisamos.


Let the fun of the PO begin!!!

Adrian dijo...

Buen arti! LET THE GAMES BEGIN!!

pakanapa dijo...

Buena artículo, ya era hora que los jóvenes del blog se curraran algo.

La puta huelga de digital+ me tiene loco.

kuyak dijo...

Oye pako un poco de respeto a los jovenes eh que Neus fue la del anterior articulo con fotos y tal, y duke se ha currao un pedazo de post que ni siquiera clippers le ha criticao! A mi me ha encantao pero yo espero que en las 2 eliminatorias del oeste haya mas guerra porque los de dallas son mas viejos y llegaran mas cansaos aunque el hospital de oregon no esta pa muchos trotes y en el este puf que jueguen directamente semifinales

Reithor dijo...

"...El cuarteto Conley-Gay-Randolph-Marc es imponente..." Que nooo que Rudy Guay está lesionaaaado y se la tiene que jugar con OJMayo y Tony Allen (más conocido como el amargaKobes)

Duke_07 dijo...

Gracias por los comments.

Así es, leí la información sobre Gay pero se me pasó actualizar el párrafo de esa serie. Según esto, "Gay was in the lineup for the Grizzlies, Memphis outscored opponents by 2 points per 100 possessions. (...) Grizzlies played without Gay, they outscored opponents by 3.6 points per 100 possessions" no es mal asunto para Memphis.

http://bleacherreport.com/articles/665826-rudy-gay-is-not-that-valuable-to-the-memphis-grizzlies

pakanapa dijo...

Neus ya no es tan joven, kuyak.

Sabes algo de Bynum???, Marcos.

el_txarlie dijo...

Marcos, los mormones con zumos y música malota ya se pierden...jejeje.

Bynum en su twitter dice que está que se sale...

Vamos un sustillo, y la serie plácida con los Hornets hará que se recupere adecuadamente con vistas a las semis.

Yo como he visto 3 partidos este año en cuatro..pos como que la huelga...

Ta todo el mundo preparado para el maratón de derbis?? Me voy a grabar todos los programas de Punto-Pelota. jajaja

Pantoja de Puerto Rico dijo...

tendrá cojones iñaki cano Jr que parece que esté de portavoz de los huelguistas cuando por ser quien es no le faltará trabajo nunca...

kuyak dijo...

Pako eso no tienes cojones de decirselo a tu parienta

Pantoja de Puerto Rico dijo...

Bueno pako,parece que tendremos nba en TV:

Iñaki Cano:En acto de buena fé, y como muestra de nuestras intenciones de negociar y llegar a una solución pactada. Desconvocamos sabado y domingo.

Neus dijo...

Viejita me llamas, Pako? jajaja

Lo de Bynum se ve que es solo un moratón según la resonancia que le hicieron.

guard_wade dijo...

Los jueves están infravalorados.

Niños, no os metáis a medicina, se aprenden cosas muy bonitas y te putean con cosas muy feas.

Veo a Portland cargándose a Dallas y a los Knicks llevándose un sweep en toda regla. Y fijo que no acierto nada de eso.

pakanapa dijo...

Gracias al gran Cano, o a quien sea, pero era una putada perderse el inicio de los playoffs.

No te enfades, Neus, pero ya hay que empezar a pensar en sentar la cabezita loca esa que tienes.

Sergio dijo...

+1000000000 // No te enfades, Neus, pero ya hay que empezar a pensar en sentar la cabezita loca esa que tienes.


jajajajaja



Por el Este, bulls, celtics, magic y heat con la minga...

Por el Oeste, lakers y spurs idem....pero ojito con denver y blazers....

Pantoja de Puerto Rico dijo...

sergio te mojas menos que ayer Mourinho en la rueda de prensa...

Pantoja de Puerto Rico dijo...

A Daimiel: Hoy previsto Chicago-Indiana a 19.00 h en directo x C+ Deportes. Mañana San Antonio-Memphis (19.00) y Lakers-Hornets (21.30) también directo

Pantoja de Puerto Rico dijo...

al loro que le vamos a tener que dar la razon a Clippers...los Pacers de 10 en el tercer cuarto.parece como si a los Bulls lo que les va es la marcha (Celtics,Heat...) y jugar con equipos peores no les motiva.

Boozer lamentable.

Pantoja de Puerto Rico dijo...

y Darren Collison jugón, menos mal que salió de NOLA

Duke_07 dijo...

Indiana jamás debió perder este partido

Neus dijo...

Pako, Sergio... Si no se tiene cabeza no se la puede sentar ;)

Anónimo dijo...

Neus no les hagas caso envidia cochina y celos de los malos

Pantoja de Puerto Rico dijo...

vaya partido se le ha escapado a Indiana y ojo, a Portland tb.

sobre el partido de ayer, quitando los penatlys y demás, lo de Pepe en el trivote sin Ozil debe ser una broma y lo de la delantera del barça es alarmante.

Pantoja de Puerto Rico dijo...

y me gustaria saber si realmente a Florentino le gusta la imagen que está dando al mundo el señor Mourinho de su equipo.

Reithor dijo...

Los Bulls se llevaron el susto y salieron adelante, Indiana perdió su oportunidad de dar la campanada.

Orlando sí que se ha metido en un lío gordo perdiendo el primero y a jugar el segundo sin Howard (que le cayó una técnica, y como lleva más de quince, es lo que toca).

Duke_07 dijo...

Vaya números ridículos en Orlando: 46-19 de Howard, 27 de Nelson y NINGÚN jugador más por encima de 10 puntos. Asín es mu difícil, y más si Hawks reparten puntos hasta en 5 jugadores.

pantoja, seguro que te hubiera gustao más sólo doble pivote y 4 arriba, como en la ida. Y en el 20' partido sentenciao.

La imagen del pelotazo de Messi seguro que gustó a todos los culés

ATPARROT dijo...

Si aun no habesis visto el partido entre bulls y pacers, bajarlo que vale la pena.
primer gran partido de playoffs!

voy a ver el 76ers heat a ver que tal...

Pantoja de Puerto Rico dijo...

pues sí me hubiese gustado duke,la verdad.

Memphis ha aguantado hasta mediados del tercer cuarto y las conclusiones que uno saca son:
-Conley (como siempre he pensado) esta sobre-sobrevalorado.
-Dice Daimiel que Randolph ha pedido mas de 60 kilos por 3 años.Verguenza ajena solo de pensarlo.
-Marc me está encantando.Primer partido en PO y parece que lleve toda la vida jugando en postemporada.Hoy se está ganando medio kilo mas en su contrato nuevo.

Pantoja de Puerto Rico dijo...

no se que le parecerá a pako (estará hoy por aqui para el Game 1?) que no volvamos a ver a Lakers hasta más allá del día 24...

Pantoja de Puerto Rico dijo...

a que la primera sorpresa la dan los gremlins...

Pantoja de Puerto Rico dijo...

increible final de partido.primera victoria en la historia de Grizzlies en PO (sin Pau y con Marc) y pese a los numeros y el ultimo triple, han ganado el partido Gasol y Allen.

pese a esto, creo que Spurs van a pasar pese a que cada dia me duele mas ver como está el mejor 4 de la historia.

Unknown dijo...

muy bien partido de Gasol y Randolph (que aunque caiga muy mal no se le puede negar que es un jugadorazo). los grizz sin Gay juegan casi mejor.
los spurs muy perdidos sin ginobili, y con hill y neal jugandose hasta las zapatillas.

Unknown dijo...

los lakers si siguen jugando con esta intensidad (es decir nula) se pueden comer los mocos. aunque me recuerda los PO de 2009, donde pese a sufrir con houston y denver y con muchas dudas en el juego consiguieron su anillo.

Duke_07 dijo...

Sorpresa relativa sin Manu. El banquillo de Spurs demostrando de lo que es capaz. Gran juego interior de Grizzlies, este Marc en los Knicks...

Neus dijo...

Qué primeros partidos tan extraños! A ver si Boston lo arregla en la segunda mitad.

Neus dijo...

No sé si a eso se le puede llamar "arreglarlo"... pero al menos se llevan la victoria. Menos mal de Allen.

pakanapa dijo...

Como ha dicho Raul, con esta intensidad de Lakers no ganan ni a mi abuela. Así no merece la pena que los den por la tele, dani, pero es un poco extraño que no lo hagan.

Buenos playoffs de momento, partidos ajustados y entretenidos.

Pantoja de Puerto Rico dijo...

y los Knicks que han estado a punto a punto...importante que no se vengan abajo en el segundo tras casi ganar el primero en Boston.

Indiana,Memphis,NOLA,Knicks,Atlanta,Portland...todos dando mucha guerra en el partido 1.Dignos PO como muy digna RS de este año.

Reithor dijo...

Sinceramente, si los Lakers no son capaces en playoffs de tank'n'spank a un equipo con un juego interior como el de N Orléans es que no merecen pasar de primera ronda. La indolencia está rallando cotas demasiado altas.

Los Griz, una mentalidad de hierro para no haberse venido abajo en el tercer cuarto cuando se pusieron 12 abajo; aunque faltara Ginóbili no es excusa para Spurs, que por algo son cabeza de serie y Memphis la cenicienta del oeste.

Boston echando de menos a Perkins, y Amare paseándose. Carmelo, cerebro de melocotón, vaya falta en ataque.

Los pronósticos por los suelos.

pakanapa dijo...

Tampoco es normal que le piten esa falta al final del partido, Marcos, pero el Garden impone mucho a los árbitros.

Anónimo dijo...

tankandspank?

Reithor dijo...

si: llegas, pones tus tanques, y das azotitos al rival.

Si el Garden impone a los árbitros, Melocotón debería saberlo. Lo sabemos nosotros que ni somos profesionales ni hemos jugado allí, imagínate él.

Por cierto, tras el partido de anoche, ¿qué pensará Gregg Popovich del traspaso de Gasol a cambio de Gasol entre Lakers y Grizzlies hace tres años? Igual cambia de opinión

Anónimo dijo...

Si pero reithor nosotros tenemos cerebro

pakanapa dijo...

Y Melo tiene el dinero, que mal repartido está el mundo. Algunos no tenemos ninguna de las dos cosas.

clippers01 dijo...

Todos tenemos presente como se desintegro el Barça de Ronaldinho por falta feeling de sus estrellas y mala relación personal ya se dijo aquí que el camino de recriminarse publicamente no era el más adecuado para afrontar unos Playoffs pq cuando un vestuario esta podrido no va a ninguna parte olvidate de la calidad de los jugadores de que sean mejores que el rival etc. Yo siempre he pensado que Gasol opina que Kobe es un chupón y Kobe de Gasol que es un blando pero estos 3 años se han respetado pq la cosa iba bien pero al final cuando las cosas no van tan bien todo cae por su propio peso..........

clippers01 dijo...

En cuanto a las demás eliminatorias hemos visto como han quedado primeros de sus conferencias 2 equipos que por calidad de su plantilla no merecen esa posición ni esa presión de ahí que no es ninguna sorpresa lo mal que lo han pasado Bulls y Spurs. Cual es la realidad de la NBA???? Que hay 3 equipos que son los que realmente tienen plantilla para conquistar el anillo,Heat.Celtics y Lakers a partir de ahí lo demás son milongas y hacernos cavalgar con ruedas de molino. Si Lakers finalmente no quiere estar en la terna de candidatos por sus malos rollos el que gane la semi de Celtics-Heat conquistará el anillo

Duke_07 dijo...

Billups seria duda para el 2º e incluso toda la serie.

Reithor dijo...

Lo de Billups, si no fuera tan bueno sobre todo en el clutch time, sería incluso bueno para NY ya que es la antítesis del base d'antoni prototipo.

Reithor dijo...

Hablando de lesiones, la de Aaron Gray según comentan en foros de N Orléans fue un esguince leve. Viendo que es 2/3 de la carne que pueden meter los Hornets por dentro (el otro tercio es Okafor), su estado es relativamente importante para la serie Lakers-Hornets

Duke_07 dijo...

http://blogs.canalplus.es/daimiel/2011/04/causas-y-culpas-de-los-lakers.html

Pantoja de Puerto Rico dijo...

lo de Rose es tremendo,parece que todas sus canastas sean iguales y aun asi, las sigue metiendo.el dia que mejore en el tiro lejano...

otra vez Indiana a punto...me da que esto acaba 4-0.

Reithor dijo...

bueno, tanto como 4 0, falta por comprobar si suben enteros en el Conseco (y los baja Chi, o baja un poquito). Hasta que alguien no pierde en casa las cosas no pierden el equilibrio seriamente. A ver el tobillo de Darren Collison como evoluciona.

Miami si que va camino al 4 0, se están violando a los sixers

clippers01 dijo...

Indiana juega de puta madre 45 minutos y en los 3 últimos pierde todo lo que ha hecho bien. Les falta un gran jugador como pueda ser un Brandon Roy o CP3 que sepa jugar esos momentos calientes. También es cierto que si tuvieran ese gran jugador no acabarían con 37 victorias, pero vamos, + que resaltar a Indiana hay que poner en su sitio a Bulls y decir que es un equipo con muchas limitaciones ofensivas el día que Rose no meta 30 estos acaban con 65 puntos. Para todos lo equipos defensivos el modelo a seguir son los Pistons de Larry Brown pero se olvidan que ese equipo además de defender como nadie tenía 4 jugadores con un extraordinario talento ofensivo.

Pantoja de Puerto Rico dijo...

Lo digo pq normalmente cuando un equipo inferior está a punto de ganar en casa del favorito y no lo consigue,se vienen abajo psicológicamente a la minima que Chicago se vaya de 8 o 10 puntos en el Conseco.

Veis futuro en los Pacers?Yo los veo tremendamente blandos salvo los Foster de turno...Yo me ventilaba a Granger y apostaba descaradamente pos Hansbrough.
Hay ratos que cuando juega Indiana parece un equipo FIBA (Collison + Dunleavy + Hansbrough Foster + McRoberts...)un negro y lo demas blancos.

Pantoja de Puerto Rico dijo...

y me aburre ver cada año que le dan el defensive player a Howard.Tendrá muchos rebotes y tapones por partido, pero no creo que Ibaka sea mucho pero defensor que él, por poner otro nombre.

pakanapa dijo...

Se lo podrían dar algún año a Pau, por poner otro nombre.

clippers01 dijo...

Creo que se esta dando más bola a Ibaka de la que merece.

Reithor dijo...

Este año además Howard ha cogido el cetro de Rasheed en técnicas recibidas. A mi también me huele ya el bono que tiene este con ese premio.

Para eso está el público del Conseco, para que si se ponen 10 abajo el equipo no se caiga. Yo no largaría a Granger, alguien tiene que meter esos 20 puntitos por partido, salvo que se les ponga enfrente un chollito de traspaso. Aunque sí que daba más peso a Collison, Hibbert y Hansbrough.

Pantoja de Puerto Rico dijo...

crucial ganar hoy en el garden.

parece que se retira definitivamente chocolate blanco.

pakanapa dijo...

Pues no ha podido ser, pantojita, pero otra vez ha estado cerca.

Sí ha jugado Howard en Orlando, marcos, no sé cómo va lo de las técnicas en playoffs.

Rudy con un papel testimonial en los dos primeros partidos contra Dallas, a ver si se convence de que está mejor en Europa y se viene al Madrid.

Pantoja de Puerto Rico dijo...

Ayer me indigné en el cuarto cuarto.Las decisiones de D'Antoni con la pizarra han sido lamentables.Como es posible que teniendo a Melo y Douglas on fire, se hayan jugado los ultimos tiros el resto de jugadores?.Y tb quiero decir que las decisiones arbitrales han sido totalmente caseras en estos dos partidos.

Pasar a segunda ronda pasaba por ganar uno de los dos primeros.Me conformo con volver al Garden una vez más por lo menos.

Odom ha ganado el 6º jugador del año.Totalmente merecido.

Pantoja de Puerto Rico dijo...

por otra parte,Atlanta se vuelve a Georgia con los deberes hechos.Si Howard se va a partidazos de 40-20, me da que Orlando tiene las de perder.

Reithor dijo...

Pues será una de cada dos técnicas entonces.

clippers01 dijo...

Mucha gente le daba un enorme credito a Blazers en la eliminatoria contra Dallas,yo ese favoritismo de los de Oregon no lo veia por ningún lado empezando pq Mcmillan es el mejor entrenador que puede tener un rival enfrentandose en Playoffs y mira que Carlisle en playoffs tampoco es...............
Si Knicks quiere ganar en el Garden tiene que llegar con +6 en el último minuto y medio pq el Garden presiona mucho a los arbitros a los rivales y Boston tiene jugadores sobrados de experiencia con mucha clase que juegan muy bien esos momentos.
Estas 2 eliminatorias las veia con 4-1 y la realidad es que no creo que den para mucho más

clippers01 dijo...

En cambio la de Orlando la veo larrrrrrrrrrrrga. Hay que destacar el 15-19 de tiros libres de Howard y que con 12 tiros a canasta anotará 33 puntos. Orlando es un equipo que en Playoffs va de menos a más también el año que llegaron a la Final palmaron contra Phila en los primeros partidos.

Reithor dijo...

Brandon Roy lloriqueando por su rol en el equipo: espero que le caigan tantos palos como les cayó en su momento a ese gran gestor de vestuarios que es Macmillán

http://www.oregonlive.com/blazers/index.ssf/2011/04/trail_blazers_guard_brandon_ro_1.html

Enric Morrow dijo...

Pau 2/12 Kobe 3/12.... asi va a estar durillo...

Reithor dijo...

viene bien para que el resto del equipo salga de su indolencia. Se me hace raro ver a gasol dos partidos tan nefas, no entiendo como se le atraganta tanto un defensor como Landry, que le saca una cabeza.

Memphis estuvo cerca de dar el campanazo, a dos jugadas. Pero bueno, ya sería demasiado que lloviera dos dias seguidos en el desierto texano.

La serie que más igualada parecía, ahí van los OKCTh, tan panchos.

Enhorabuena a los merengues.

pakanapa dijo...

Gracias por la parte que me toca, marcos.

Menuda serie lleva Pau, la peor de su vida, contra el equipo que parecía más propicio para destacar, algo raro está pasando en ese vestuario.

Pantoja de Puerto Rico dijo...

felicidades a los madridistas.Con los titulos de casa repartidos,la champions decidirá que equipo entra en depresión este verano.

Por favor, que el Madrid hable con Pepe.

Algo se cuece en LA. Como dice Marcos, no es normal que Landry ponga en tantas complicaciones a Pau.

Memphis casi la vuelven a liar ayer.Deberes hechos para Grizzlies y Hawks, veremos si les puede la presion en su campo.

Duke_07 dijo...

Digo yo que hasta que no juguen en Colorado y en Oregon no se podrán sacar conclusiones.

De la Copa: Aquellas manitas trajeron estos triunfos. Villa está a un nivel patético. La defensa del Madrid estuvo sublime. Ramos vuelve a demostrar que como central es enorme y más teniendo a Arbeloa para la banda. Con los Marcelo, Granero, Di María, Özil, Benzema e Higuaín sin superar los 23 años, el futuro de este Madrid es esperanzador.

Pantoja de Puerto Rico dijo...

este triunfo duke, este triunfo.

Enric Morrow dijo...

Kevin Love, MIP
Merecido...

(por cierto, no soporto, y lo digo por cosas vistas en fbook, no aqui, a la gente q despues de perder un campeonato, lo desacreditan y lo dan como algo ajeno "quedaros con la copa de vuestro rey" .... pues no haber participado, onye)

Pantoja de Puerto Rico dijo...

vaya tramite para Miami.

McMillan sabrá lo que hace.Hasta ahora ha metido a Blazers en PO y demás, pero a mi eso de jugar sin bases o en el mismo equipo con Wallace-Aldridge-Camby, pues que quereis que os diga.Me parece un bienqueda.Ayer le fue bien,pero no se servira para ganar a Dallas.

Neus dijo...

+ mil millones - "por cierto, no soporto, y lo digo por cosas vistas en fbook, no aqui, a la gente q despues de perder un campeonato, lo desacreditan y lo dan como algo ajeno "quedaros con la copa de vuestro rey" .... pues no haber participado, onye"


Hay que saber ganar y perder y en AMBOS casos hay que saber guardar la compostura y mantener el respeto. Desde AMBOS lados.




Si los Sixers no han sabido finiquitar hoy, dudo que puedan llegar a ganar algún partido a Miami. Se veía venir durante el partido entero que pese a ir por delante era "imposible" que ganaran. Lástima.
Y hoy vuelven los playoffs al MSG después de casi un siglo. A ver qué tal se les da.

Duke_07 dijo...

Entonces aquella manita pantoja, aquella manita.

Parece que se van cumpliendo los pronósticos: en Oregon es otra cosa y estos Pacers ahora mismo están para el sweep.

2.5h de diferido en Cuatro para el partido del Garden...

Duke_07 dijo...

http://www.as.com/opinion/articulo/mirotic-espanol-ibaka/20110422dasdaiopi_7/Tes

Neus dijo...

Para lo que ha valido el partido... como si no lo dan nunca. Qué desastre para los Knicks después de 7 años de no jugar un partido de PO en casa. Casi oigo los gritos del coach desde Union Square.

Reithor dijo...

Orlando en problemas, es el único cabeza de serie que va abajo tras tres partidos. Y hubo otra técnica a Howard, la segunda de la serie, le va a tocar descansar.

Pantoja de Puerto Rico dijo...

pues si Neus, que desastre de partido ayer.Nos vamos a ir 4-0 y con la sensacion que en Boston entre arbitrajes y mala pizarra de DAntoni este equipo se podria haber ido con uno o dos partidos.Ya dije en su día que me conformaba con volver a Massachusets.

Por los resumenes que he visto del ORL-ATL, veo a los Magic fuera de sitio,descentrados.Si hasta ayer Pachulator tuvo cojones para encararse con Richardson

clippers01 dijo...

Que los Mavs y Kidd se lo hagan mirar. No se puede tirar un partido en Playoffs que vas +23 cdo quedan 2 minutos para el final del 3º cuarto. Merecida victoria de Indiana por como ha disputado la serie, no merecian un 4-0. Las sensaciones después de 1 semana de Playoffs es que Miami y Oklahoma son los equipos + en forma pero estos es muy largo y ya veremos como acaba

Pantoja de Puerto Rico dijo...

me ha robado el comentario Jose.Iba a decir lo mismo de Carlisle y Dallas.Lo de ayer recordó al tercer partido de las finales 2006.
Partidos ajusados en toda la serie de CHI-IND, no merecian el 4-0.

Los Nuggets tendrán mucho fondo de banquillo y todo lo que querais,pero a la hora de la verdad se nota que falta un tio que coja la responsabilidad y se eche el equipo a las espaldas.

Enric Morrow dijo...

Que bien empieza la tarde, Miami pierde de 12..

Enric Morrow dijo...

Mierda, ya vuelve a llover, Miami uno arriba al descanso...

Enric Morrow dijo...

al final, sale el sol, se queda un bonito domingo y Miami pierde...

a ver como sigue..

Duke_07 dijo...

Denver decepción de 1ª ronda junto a NY que ahora mismo están con el 4-0. Billups sólo en el 1r partido...

Enric Morrow dijo...

Y ahora el Gordo Davies y el Flaco Rondo se están comiendo a Cantinflas Stoudemire y al Melodramático...

Por cierto, que os pasa, que estais todos en los atascos?

Anónimo dijo...

Reithor esta jugando howard

Reithor dijo...

ya, jugó, pero para lo que valió... Será a la tercera técnica. No se por qué los comentaristas hablan tanto de las técnicas de howard y la posible suspensión si al final no llega. En fin, creo que Otis Smith tiene que hacérselo mirar, va a conseguir que Howard haga la de O'Neal a la que tenga opción de ser agente libre.

Duke_07 dijo...

NY DEP

Los porcentajes de tiro de Turkoglu en PO están siendo de puta pena, o como se diga. Al fin un partido decente de Arenas que al final no vale para nada.

Vaya serie bruta está haciendo CP3.

telémaco24 dijo...

Muy buenas gente! Q regalito de cumple me hicieron los sixers ayer jejeje, perderán 4-1, pero ayer me alegraron la tarde jejeje
No he visto muchos partidos de lo que va de PO, tan solo uno del boston-ny, eliminatoria sin historia, el de ayer y los de LA.
Todo el mundo habla hoy de que Kobe no anotó en la primera parte, pero a mi me parece mucho más decisivo el pobre nivel q está dando Pau, no creeis?
12-6-3 son números muy mediocres para un tipo como él. Y además no está dando sensaciones muy buenas en ningún momento en la cancha, me parece muy preocupante y nos podemos ir a casa en primera ronda.
Por cierto, cuidado con los ositos que están 2-1... Quién lo iba a decir? Yo desde luego no...
Un abrazo a todos!!!!!!!!

telémaco24 dijo...

y el puto paul no era baja ayer? me cago en sus muelas q nivel el ´tio...

Pantoja de Puerto Rico dijo...

felicidades pues.

Lo de ayer de Miami fue chorra,menudo triple que mete en el ultimo segundo Williams.Los Sixers tienen un equipete joven pero que tampoco da para mucho mas...

NY:DECEPCION.Casi que han jugado mas comodo en Boston que en casa.Nadie ha sabido defender en esta eliminatoria y asin pasa lo que pasa.No creo que DAntoni pueda hacer mucho mas.

Quien para a Paul?Ni Kobe ni por supuesto Fisher estan siendo capaces de hacerlo en 4 partidos.

Que Howard siga haciendo numeros brutales,que en el 80% de partidos perderan.Pediran el cuello de alguien en Orlando?

telémaco24 dijo...

Gracias dani
Cada d´ñia me fijo más en el impacto de los jugadores sobre el equipo y menos en las estadísitcas brutales individuales. Eso vale para un partido, pero no para hacer un equipo ganador. Eso me vale para Howard, Lebron, Amare... y unos cuantos q se dedican al maquillaje

Dántoni, pese a encantarme como espectador, necesita un equipo muy concrteo para poder ganar algo con su estilo, lo tuvo en phoenix y el juego sucio de los spurs(saludos a la nariz de nash) le privó de su año. No creo q evolucione ya, así q si NY quiere aspirar a algo debe de cambiar de inquilino en el banquillo

El problema no es parar a Paul, el problema es qué presentas tú enfrente., Si Paul se va a numerazos pero tú tienes a Bynum y Gasol produciendo por dentro casi "te da igual". Si no lo paras y no presentas alternativa te da por culo.

Reithor dijo...

Parrafada que me acaba de borrar blogspot, al carajo. Resumo sin argumentos.

Culpable en Nueva York: GM.
Culpable en Orlando: GM.
Lakers: probar a parar a Paul bien con Artest o con Barnes, que no son más lentos que Fisher.

el_txarlie dijo...

1ºEstamos en plenos PO y los Hornets, los Hornets!!! sin West!!! Van 2-2 con los Lakers.
2ºQué Paul ni que ocho cuartos, el problema de los Lakers son los Lakers. Cuando les apetezca ponerse se pondrán y si no se ponen pues hasta el año que viene.
3º y en el peor de los casos llamamos a Pepe y que defienda a Pau.

Por mí que Pau descanse también este verano, que con Ibaka nos sobramos. Pa Londres todos listos, frecos y peinaditos.

FUTBOL

Se acabó la comedia de Guardiola. Ya se ha quitado la careta por fin. Ya iban siendo horas...a mi al menos no me engañaba con su falta modestia, humildad y tal...a quién quería engañar?

Pantoja de Puerto Rico dijo...

como os tiene comida la tostada Mourinho...

Duke_07 dijo...

Eso no quita que Pep sea más fantasma que los que salen en 4º Milenio. Estará mu contento con Stark.

MaríaCristina dijo...

Siento que los knicks no hayan dado más vidilla en estos PO, pero me alegro de que por fin los celtics tengan una eliminatoria trankila y relajada, que ya no están para estos trotes. Más tiempo para recuperar y preparar mejor la siguiente ronda, una novedad.

Flipando me hallo con los grizzlies, con todos los truñoPO que nos hemos tragado y tiene que llegar el hermanito pequeño (o mediano) para pasárselos por el arco del triunfo...a ver esta noche, si no se empiezan a cagar pensando en la posibilidad de pasar de ronda...

y Pau, a ver si le pone a kobe un poquito en su sitio, que ya está bien, que se deje de csi y demás telenovelas californianas, que al final el guión( sí, con acento, que le jodan a la rae) será novedoso pero el final ya lo hemos visto unas cuantas veces...

de los barça-madrid, lo único que me provoca el dolor de higadillo es que el gol lo marcara el amigo de telemaco, x lo demás me alegro, que la chulería sin control no sirve de nada...y sino, que se lo pregunten a cristianito.
Algún entendido me podría explicar el culebrón que se cascó shakira en el palco?? más sobreactuado hubiera sido imposible, no entiendo semejante actuación (super-hipernatural) cuando sabe más que de sobra que le estaría grabando hasta guardiola desde el campo...

me encantaría que raul jugara la final de la champions (nunca me hubiera imaginado que diría esto..), obviamente, contra el barça. Grabar a florentino con una cámara oculta no tendría precio, para todo lo demás dicen que con master card vas que te matas.

pako, entre la champions y los PO ve pidiendo hora con el cardiólogo, no nos vayas a dar un susto.

pakanapa dijo...

Demasiadas emociones seguidas, maria cristina, pero de momento vamos bien en todo, aunque Lakers con más problemas de los previstos. Peor lo tienen los Spurs, era muy raro que Duncan pudiese subir sus números en playoffs, los años pasan para todos, incluso para los mitos.

telémaco24 dijo...

Ojo con los ositos! tienen tres partidos para pasar de ronda y eliminar a los spurs... Menudo partido de jefferson y duncan...

Iba a hablar de futbol, pero si menciono al madrid ya no es hablar de futbol, es otra cosa... El tema guardiola me hace mucha gracia, cuanta envidia e inquina hay... Y más teninedo lo q q tienen en el banquillo de chamartin. Es como si tienes a un puticlub pero denuncias a una tía pq no lleva burka por la calle... En fin, de chiste.

A mi se me caería la cara de vergüenza si fuera del madrid y viera lo q estoy viendo, ganar a cualquier precio? vale. Pero el discurso de mourinho es el mismo de clemente y el mismo q llevaba holanda en el mundial. Y absolutamente todo dios(el señor inda el primero) decían q eso no era futbol y q no sería justo q ganasen... en fin, la vida da muchas vueltas muy graciosas.

Yo lo q tengo claro es q un partido del barça o del villarreal lo disfruto y uno del madrid o del sevilla lo sufro. Por lo de pronto el partido de mañana no creo q lo vea, estoy ya hasta los cojones de tanto clásico...

Por cierto, si el madrid gana la champions q no se la dejen coger al analfabeto de camas...

clippers01 dijo...

El Barça-Madrid es un playoffs en toda regla y un cuerpo a cuerpo Mou-Guardiola como cualquier eliminatoria de la NBA, lo que espera el aficionado es que Guardiola tenga la capacidad suficiente de hacer los ajustes tacticos necesarios para que el Barça pueda desarrollar su juego y tener el control del partido pq aunque tenga el 70% del balón como sucedio en la Copa el control del partido lo tuvo el Madrid. Guardiola lo sabe y esta nervioso pq sabe que de momento el posicionamiento de Pepe como "Jugador Total" le esta jodiendo y Mourinho le esta comiendo la tostada táctica.
Lo que es cierto es que llamese Mourinho llamese Guardiola,Benitez,Ferguson cuando ganan solo les gusta hablar de futbol de sus jugadores etc y cuando palman todos sacan a relucir el otro futbol con arbitros,calendarios,cesped o si la abuela fuma.

clippers01 dijo...

Hace meses ya comente que la plantilla del Madrid era la mejor de Europa con 17-18 jugadores "Final Four" solo comparable al Barça de Robson que era otra plantilla similar. Será casualidad pero desde que la Cope saco el tema del doping y al Barça le metieron 2 controles sorpresa en una semana el bajon fisico del equipo es brutal.

pakanapa dijo...

Qué coño le pasa a Digital+ con los Lakers???, es muy raro que no den todos sus partidos, pero que sólo den el primero ya es increíble, será la puta huelga???.

clippers01 dijo...

Pués yo creo que lo del Sábado engrandece a Shakira. Te guste su música o no, esta tía es un icono Mundial una de las 100 mujeres + influyentes del Mundo y la naturalidad de su vestimenta su comportamiento en el palco del Barça debe hacer plantearse a personajillos que aquí en España se hacen famosos por salir en un reality o hacer una pelicula que ven 4 gatos y después van con unos humos y unas tonterias que no pueden con ella. Con esa mentalidad así nos va. Shakira-Pique lo estan llevando de 10 y esa normalidad que dan a su relación debería ser ejemplos a tontainas como la Carbonero que no ha empatao con nadie.

clippers01 dijo...

No es la huelga,es el presupuesto. Dan el partido que tienen por contrato y les ofrece la NBA y punto. Años atrás se han rascado el bolsillo comprando partidos que no estaban en el paquete pero este año me parece a mí que poco van a comprar.

Pantoja de Puerto Rico dijo...

ya te avise Pako...esta primera ronda pocos Lakers vamos a ver.

Si Dallas no hace el canelo,se ha de volver de Portland siendo equipo de segunda ronda.Ayer cada uno hacía la guerra por su cuenta y no se si lo de Roy del cuarto partido fue flor de un día..

Se confirma que Knicks es el unico equipo que se ha llevado el rosco a casa.Felicidades DAntoni.

Reithor dijo...

Que manía con D'Antoni, que la culpa es del GM: sabe qué entrenador ficha y sus limitaciones a la hora de jugar con un solo estilo, y sólo le ha dado un equipo acorde a su juego durante tres meses, de noviembre a enero de la presente. Si tienes un naranjo no le pidas peras.

Quiero oir las declaraciones actualizadas de Popovich sobre el traspaso de Gasol a los Lakers.

Reithor dijo...

La que se postulaba serie más interesante a priori, Boston-NY, es la única que ha acabado con 4 0.

Duke_07 dijo...

Supongo que no contar con 1/3 de tu big three durante 3 partidos habrá tenido algo que ver. Supongo. De todas formas, es responsabilidad del entrenador inventarse algo, ajustar las carencias que esta baja te provoca. Viendo los partidos de Massachusetts es chungo asimilar el sweep.

Sergio dijo...

venga coño que los ositos no tienen a su jugador franquicia....

De vuelta de las vacas de semana santa...enhorabuena a todos los merengues.

Neus dijo...

Pako, la huelga no tiene nada que ver. Me dijo Ajero que está zanjada sin haber conseguido nada, pero que a los de la plantilla NBA no les afecta a ninguno. Los recortes serán en otras áreas.

pakanapa dijo...

Pues a mi no me recortan la cuota, igual la paga su puta madre.

A ver si Kobe se entera que partidos como el de hoy son los que necesita el equipo para ser campeón, todos involucrados en ataque, y como consecuencia, todos unidos en defensa.

Pantoja de Puerto Rico dijo...

Consideraciones varias:

- Ha sido bonito volver a ver a Indiana y el Conseco en PO.Sabemos que Rose no tira bien de larga distancia.Este es un mal que se puede solucionar si no se dedica a vaguear todo el verano.El problema de la acumulación de faltas si que tendría que hacerselo mirar para este año.no es lo mismo estar con 5 faltas en el ultimo cuarto ante Pacers que ante Celtics.

- Visto como estan los Thunder,Heat y Celtics, que Lakers no haga mas sobresfuerzos de los necesarios y gane el 6 en NO.

- Lo que venimos diciendo hace semanas: cuando Howard se va a 40-20, pierden.Cuando hace numeros normalillos, ganan.

- Partiendo que para mi el jugador franquicia de Memphis es zampabollos, es cierto que la baja de Gay es importante y no creo que los Spurs le deban su posible eliminacion a no tener a Ginobili.Recordemos que es un priemro contra un octavo al fin de cuentas y que nos han vendido la moto que mi admirado Duncan ha descansado toda la temporada.

Pantoja de Puerto Rico dijo...

antes que Duke lo diga ya lo hago yo: sí, a Guardiola se le nota muy tenso.

clippers01 dijo...

Al final van a tener lo que llevan buscando (incluyo tanto a los medios ultras de Madrid y Barcelona y algunos jugadores ultras de ambos equipos)hace mucho tiempo. Que Mou y Guardiola se encaren en el area técnica y los del banquillo los tengan que separar o agregarse a las hostias pq con el ambiente prebelico que se esta viviendo quien sabe. Después estos mismos medios utilizaran la doble moral de que espectaculo tan bochornoso se ha dado al resto del Mundo...............Y mientras el pobre Del Bosque que solo sabe desear que a la selección no le afecte esta tensión,cuando él sabe bien que la relación esta rota los bandos en sus trincheras y la Roja Muerta para próximos campeonatos y además se va Hierro que no me digais pq pero era un tío muy respetado por los jugadores cules.
No eximo de culpa a los 2 técnicos especialmente Mourinho que es un piromano como jefe de bomberos pero una cosa son las declaraciones cruzada el choteo que son la gracia del futbol y otra es la crispación y tensión que se esta viviendo en estos clásicos. Mourinho dijo ayer que la rivalidad Barça-Madrid es similar a la que puedan tener Chelsea-Manchester o Milan e Inter esto me da a entender que este tío no sabe todavía donde esta y que lo que se vive aquí no tiene nada que ver con lo demás

clippers01 dijo...

Los Spurs cada año intentan renovar su planificación de temporada, luchar por el primer puesto como han hecho este,en otros casos pasar bastante de los 3 primeros meses de competición pero al final los playoffs les pone en su sitio y les hace llegar a su triste realidad y es que las piernas no responden y no dan para más. Se puede decir que jugadores como Garnett y Ray Allen que tienen la misma edad que Duncan y Manu estan fantantiscos´pero habría que analizar la cantidad de partidos jugados por los primeros en los últimos 12 años y por los segundos pq en Seattle y Minnesota no se jugaban muchos playoffs y en Verano descansaban no iban con Argentina.
Digno 8º los Pacers y a pesar de las criticas sigo confiando en Orlando pq en los 2 partidos en Atlanta llego con opciones de victoria hasta el último minuto sin hacer un buen partido.

Reithor dijo...

La cuestión no es si Duncan está cansado o descansado, es más bien si está gastado o desgastado; al igual que sus compis. Probablemente se esperaba más de Richard Jefferson, el fichaje más significativo de los últimos dos años. Pero bueno, hasta el rabo todo es toro y tienen que perder otro más, ya veremos.

La serie de Lakers les está viniendo bien para reencontrar su identidad, o al menos tienen la oportunidad de reencontrarla tras el tortuoso Abril que llevan. Si llegan al séptimo, aunque sea un partido más de desgaste, serviría también para reafirmarles.

¿Quién pensaba al principio de temporada en un oklahoma-memphis para segunda ronda de playoffs? Dos gallitos, chavalerías frente a frente, será una serie muy física.

danieltone dijo...

No, no, Reithor... Bastante ha hecho Walsh. D'Antoni sobra, llevo diciéndolo años. Ahora resulta que si no hay un juego definido en ataque o que en defensa no defiende ni Dios, es culpa del GM. Ah, y la plantilla que tiene ahora tampoco es para jugar al Run&Gun, Billups es un tío al que no puedes haces correr.

clippers01 dijo...

Reithor decir que Dantoni solo ha tenido los 3 primeros meses de esta temporada la plantilla que él quería es haber visto poco a los Knicks en ese tiempo,donde eran una auténtica banda recuerdo haber visto algunos partidos y dejar comentarios en ese tiempo de lo mal trabajado que estaban los Knicks que solo utilizaban el Amaresistema y además mal empleado sin buscarle situaciones favorables. En la época dorada de los Suns el entrenador en pista era Nash se jugaba como él quería y Dantoni fue un beneficiado de tener un jugador como el Canadiense como lo fue otra gente.

Reithor dijo...

Igual D'Antoni sobra, pero Walsh también. Ha estado un lustro apostando a "metraigoaLeBronsiosi" y ha fallado. Ha hecho trescientosmil traspasos muchas veces por jugadores cuestionables, ha cortado la continuidad otras tantas veces, y él fichó a D'Antoni sabiendo, como sabemos todos (y sabíamos entonces), que es un entrenador limitado a su sistema. El Carmelazo dinamitó la que estaba siendo su mejor temporada, al desprenderse de medio equipo y requiriendo jugar a algo que no es a lo que juega D'Antoni. No digo que no tenga culpa por ser un entrenador bastante limitado, pero vamos, Walsh también ha fracasado.

telémaco24 dijo...

Pako, la clave de hoy no está en Kobe, mira los números de Pau y Bynum, ahí la tienes...

"Los interiores de los Lakers (Gasol, Bynum y Odom) lograron 47 puntos y 25 rebotes, unos números muy superiores a los 15 puntos y 15 rebotes que sumaron entre Okafor, Landry, Gray y Smith "

Pau estaba muy gris en lo iba de serie, a ver si a partir de ahora vuelve a su nivel.

En los Spurs Jefferson(q me encantaba) está siendo una gran decepción, y como decía sergi el otro día en el feisbu, si a duncna lo pusieran de suplente de splitter como hicieron en su día con Robinson y duncan otro gallo cantaría, pero claro, esas cosas hay q probarlas en RS...

En cuanto a futbol, Guardiola entró al trapo del imbecil de Mourinho. Tiene más razón q un santo en todo lo q ha dicho, pero no tenía q haber caido en el juego de ese imbecil... es lo q quería... Dios, cómo me molaría q agnara el barça hoy! pero me da q el especialito y su antifutbol se llevarán el gato al agua(nunca mejor utilizada esa expresión, seguro q se ponen muy contentos)

telémaco24 dijo...

Y de NY, pues con la plantilla q hay sobra el entrenador, y con el entrenador q hay sobra el q hizo esa plantilla: los dos fuera

pakanapa dijo...

Los números son muy objetivos, telémaco, pero el por qué de esos números ya no lo tengo tan claro. Si me dices que con las mismas estadísticas de Kobe en los últimos partidos, han subido sus números los demás, igual me convences. Pero mirando lo que Kobe ha hecho hoy, creo que está claro que una cosa es consecuencia de la otra.

telémaco24 dijo...

hombre paco, viendo los partidos no sé q decirte... independientemente de lo q hiciera kobe, pau estaba negado y odom y bynum por el estilo...

Reithor dijo...

Artest premio al mejor ciudadano

Brusli dijo...

Hola!!!
Sólo esto:
http://www.youtube.com/watch?v=0cqRImCQ5Uw&feature=player_embedded

danieltone dijo...

Walsh no sobra, más que nada porque Dolan (el presi) es capaz de hacer que vuelva a Isiah... eso sí que sería triste. Ha renovado el equipo, se ha quitado lastres como el contrato de Curry, ha traído a 3 jugadores top... Ahora sólo falta un 5 y algo de banquillo, aparte de pensarse la renovación de Billups.

El problema es de D'Antoni por no amoldarse a lo que tiene.

Pantoja de Puerto Rico dijo...

deacuerdo con mi compañero knicker.

Aiman dijo...

Lo de Jefferson no lo veo tan fracaso,básicamente porque no es lo mismo jugar con Kidd que pasa bien y mucho comparado con Parker que es un base anotador,y en los Spurs o eres Ginobili que hace muchas cosas,penetrar,tirar y un poco de todo y bien o eres un alero tirador.Porque el resto de jugadores por fuera en rotación son Gary Neal,tirador,Bonner cuando sale de falso cuatro,tirador...y que yo recuerde Jefferson tampoco es un tío que se haya creado sus tiros toda la vida,siempre ha tenido buena mano de 4-5 metros y pasable tirador de 3 que ha ido mejorando pero poco más.

Enric Morrow dijo...

Sitelike, Gallego, Schuster, Milla, Redondo, Hierro, Aragón, Michel, Seedorf, Helguera, Martín Vazquez, Sandro, (el jodío) Guti.... por citar algunos jugadores que han estado en el centro del campo del madrid (no incluyo ni a Hagi ni a Juanito, ni a Laudrup, ni a Zidane, más media-puntas que centrocampistas)....


¿¿¿¡¡¡ PEPE !!!!?????

Ver a ese tipo ahí te dan ganas de apagar la tele y no ver un partido más de este mandril..

Neus dijo...

Qué justito les ha ido a los Spurs...

Pantoja de Puerto Rico dijo...

pues sí Neus,un triplazo de Gary Neal les envió a la prórroga.Ginobili y Parker en el tiempo extra mantuvieron a flote a Spurs que iban 4 abajo en el último minuto!.

Por fin tenemos confirmada la serie estrella de segunda ronda, MIA-BOS. Y los Thunder a la bartola esperando rival.

Pantoja de Puerto Rico dijo...

Pako, por fin podremos ver de nuevo esta noche a los Lakers, y para los muy picados y que no trabajen mañana a las 4.30 Portland-Dallas.

clippers01 dijo...

El planteamineto de Mourinho ayer no lo entiendo,salir a empatar a 0 en tu campo cuando en el Camp Nou vas a perder ya sea 1-0,2-1 0 3-0 no tiene sentido. Y lo que menos entiendo es que el año pasado con el Inter una plantilla inferior a la del Madrid salió a morder y ganar el partido en San Siro sin posesión jugando al contraataque pero haciendo daño y buscando el gol. Como Madridista espero que tenga la verguenza torera de venir al Camp Nou a remontar e intentar meter goles y si luego se pierde 6-3 mala suerte lo que me jodería mucho es que para no empañar su curriculum con otra goleada salga a jugar un partido de tramite acabe con 0-0 o 1-0 para el Barça que ya le va bien y a seguir llorando.
Dicho esto lo del Barcelona es bochornoso las ayudas arbitrales que recibe vergonzosas los jugadores son tramposos profesionales fingiendo agresiones,Que estoy deacuerdo que es futbol y el futbol es de vivos pero entonces ese buenismo que proyecta Guardiola no tiene nada que ver con el comportamiento de sus jugadores en el Campo pero no se puede pedir mucho cuando él finge en Liga una agresión de Cristiano.
El Por qué??? Que se pregunta Mou yo se lo respondo; la imagen que proyecta el Barcelona es beneficiosa para el futbol Mundial eso significa que genera más aficionados y por consiguiente más dinero para UEFA y estos organismos han decidido que este equipo pase a la historia como uno de los grandes del Futbol y la grandeza te la da las Copa de Europa. Vende mucho para el futbol que su abanderado su imagen sea la de un equipo que juega bien con jugadores antiheroes (los bajitos los feos de la clase) los limpios los respetuosos. Esa imagen superficial la ha vendido muy bien el Barça aunque después la realidad sea otra como se vio ayer con Busquets,Pedro y Alves.

telémaco24 dijo...

señor teixidor, es usted un sabio, amén!

telémaco24 dijo...

clipps, compras el discurso llorón de mourinho, ese tío acaba haciendo q tanto defensores como detractores entren en el juego q el quiere...

clippers01 dijo...

Yo no compro discurso de nadie no creo que deje bien a Mou en el comentario pero comento la realidad según la veo yo. Cada uno es libre de ver la realidad que quiere y comentarla.
El que piense que todo lo que hace el Barça,Gaurdiola y sus jugadores es ejemplar y esta muy bien me parece correcto como el que quiera ver que el Barça ha estado perjudicado en Europa en los últimos años que alguno habra que lo piense.

Reithor dijo...

Como se resisten los Spurs, vaya minuto final de partido ayer

MaríaCristina dijo...

sabe más el diablo por viejo que por diablo, y a estos spurs lo que les sobra es la experiencia...los ositos van a tener que sudar si quieren pasar de ronda.

qué ganas de ver ya los miami-boston!!! espero que no sean un blufff, no deberían serlo.

bochornosas las tanganas de ayer, y mou sonriendo en la banda...cómo le gusta!
y la cantidad de actores que había sobre el cesped...si querían llegar a hollywood, se han equivocado de camino. el primero pedrito, sólo se salva x la de marcelo, las demás...no me extraña que arbeloa quisiera matarlo.
ronaldo con puyol y viceversa de 10, ya podrían aprender los demás...

clippers01 dijo...

Igual que después del Alcorconazo dije que Pelegrini no valia para el Madrid y lo tenían que echar el planteamiento de ayer de Mourinho con una plantilla de 18 jugadores TOP es para enviarlo a su puta casa y que fiche por el Inter que allí si lo entienden. Esto no quita lo que he dicho antes del Barça.
Menudos 3 partidazos se han jugado esta noche en la NBA los playoffs de la NBA de los 3 mejores espectaculos deportivos que se pueden ver en el Mundo.

el_txarlie dijo...

Clipps Amén.
1º El barça es el mejor equipo del mundo.
2º El Barça fue el que puso el poco futbol de ayer.
3º Messi le da 3000 vueltas a Cristiano.
4º El barça se basta por sí solo para ganar. No necesita "ayuditas".
5º Mourinho fue a asegurar el 0-0 y a ver si con suerte ganar 1-0. Le funcionó en el pasado. Pero el fallo del portugués es que no entiende que ni Oporto, ni Chelsea, ni Inter tienen la historia y grandeza del Madrid. Este club merece y debe jugar mejor.

6ºAhora con la eliminatoria perdida espero un Madrid en Barcelona suelto de ataduras, sin nada que perder y sin presión...con todos los jugones en el campo y a ver si suena la flauta y si no...al menos veremos fútbol. Como contra el Racing o el Valencia.

el_txarlie dijo...

Ayer los ositos han perdonado la vida a un leon viejo y herido. Y la experiencia me dice que eso en el deporte se paga, y muy caro.

Espero equivocarme.

Reithor dijo...

Bueno, a los ositos les queda un partido en su osera, donde se les da mejor. Desde luego que si llegan al séptimo lo van a tener muy complicado.

pakanapa dijo...

Esta noche veremos a Lakers, como dice dani, espero llevarme una alegria.

De fútbol no suelo comentar, pero sólo quiero decir que comparto la opinión de clipps, no es incompatible la crítica a Mou con la realidad de que el partido de ayer lo decide el árbitro. Los últimos minutos se le iban a hacer muy largos al Barça sin nada que sacar del banquillo, por mucha jugadita que hiciese Afellay.

Puede que se justifique el planteamiento de Mou contra un Barça con todos a tope, pero estando con Pedro y Puyol sin ritmo de competición, sin laterales izquierdos, sin recambio de Villa y sobretodo sin Iniesta, ayer tenía que haber demostrado el portugués que es un entrenador con la suficiente capacidad para cambiar de táctica dependiendo del momento en que se llegue al partido. Puede que haya cavado su tumba en el Madrid.

Pantoja de Puerto Rico dijo...

visiones desde un culé de lo de ayer:

- No es roja a Pepe.
- Si no era en esa jugada, tarde o temprano alguien habría sido expulsao del Madrid.
- No me gusta lo que hicieron ayer Busquets y Pedro, no es su estilo y por eso te defrauda mas su comprotamiento.
- Quien juega al límite corre el riesgo de lo que pasó ayer.Ramos debió ver tarjeta por su manos en los primeros minutos, Lass es incomprensible que no acabara tarjeteado, Adebayor mereció mas expulsion que Pepe.
- Ahora entiendo lo del apodo de el jefecito.
- El arbitraje de Berquerença, o como se llame, en el Inter-Barça del año pasado tb fue interesante.
Lo de ayer fue un Madrid-Barça, pero pensad como se le llena la boca a tanta gente cuando el Madrid o el Barça o España juegan contra algun extranjero y nos pitan penaltys que no son y demas triquiñuelas. Depende como llueva, unos días vale y otros no.

Sigo con el mismo discurso que hace meses,le estará haciendo gracia a Florentino las ruedas de prensa de Mourinho (ya no hablo de su futbol)?

Recordad que se ventilaron a Schuster por decir que era imposible ir a ganar al Camp Nou en liga.

Duke_07 dijo...

NBA: los Thunder habrán barrido finalmente, pero CUATRO de los cinco partidos decididos por MENOS de CUATRO puntos.

Enric, seguro que todos esos que citas no tuvieron en frente al Barça actual.

Telémaco, lo tuyo con Mou/CR7/Madrid es para que te lo hagas mirar.

Yo recojo lo que dijo Mou en el post: los últimos 20' iban a ser de ataque, sacando a Kaka' y esperando el declive físico del Barça. En Champions lo primordial es tener tu puerta a 0.

Sobre el partido del Inter (3-1), los analistas no se ponen de acuerdo en si aquello fue el planteamiento inicial o el obligado por tener la eliminatoria perdida en el 15'.

pakanapa dijo...

El problema no es que Florentino se canse de Mou, dani, creo que hace tiempo que lo está, la cuestión es si tiene ganas de empezar otra vez de cero. Un club no puede estar cambiando de entrenador cada año. Si Mou hubiese sustituido a Del Bosque, que estuvo un periodo largo y exitoso en el equipo, estaría en la calle hace tiempo.

Duke_07 dijo...

¿Que lo de Busquets no es su estilo? Máteme pero no mienta http://www.youtube.com/watch?v=fwfZwdP66og

Creo yo que hay bastantes diferencias en tener que remontar un 0-2 en campo contrario en una eliminatoria a tener que jugar un partido de liga.

telémaco24 dijo...

"Siempre tiene algo que decir porque nunca admite sus fallos. Todo el mundo sabe cómo es Mourinho. Nunca reconoce equivocarse". (Cristiano Ronaldo sobre Mou, año 2007)





Duke, lo mio con mou y crparvo es odio acérrrimo, no lo he negado enningún momento. Si estuvieran en el barça querría q perdiera el barça, y más si jugara como lo está haciendo el madrid, si a eso se le puede llamar jugar...

telémaco24 dijo...

http://www.marca.com/albumes/2011/04/28/resumen_prensa_madrid_barcelona/index_6.html

ningún medio internacional habla del arbitro, pq será?...

telémaco24 dijo...

Roberto Palomar, un tipo q no es sospechoso de ser del barça:



Resulta sorprendente la aceptación de Mourinho en el Santiago Bernabéu. Un estadio que, sobre todo en Copa de Europa, ha visto alguno de los mejores partidos de la historia del fútbol y que ahora traga, entusiasmado incluso, con bodrios como el que despachó el portugués contra el Barcelona.

Es paradójico que en ese mismo campo hayan pitado a Manolo Velázquez, a Michel o a Martín Vázquez por su condición de exquisitos y, sin embargo, paladeen el fútbol jurásico de Mourinho como si fuera el sumo sacerdote. El populismo barato y la charlatanería han calado en los tuétanos del que fuera mejor club del siglo XX. Veremos a qué precio.

Hubo un tiempo, no tan lejano, en el que unir los conceptos Real Madrid, Copa de Europa y estadio Bernabéu arrojaban un espectáculo único: un ambiente estremecedor, fútbol de ataque, buen juego y entrega sin límites. Por Chamartín pasaban los mejores equipos del momento, el equivalente a lo que es hoy el Barcelona, y lo hacían con el convencimiento de que iban a vivir una noche infernal. Ni el entrenador ni los jugadores de la época actuaban con la calculadora pensando en el partido de vuelta. Eso ni se contemplaba. Mucho menos si la vuelta era en casa y había que fraguar alguna de aquellas legendarias remontadas. El Real Madrid, simplemente, jugaba al ataque porque era lo que se había hecho siempre. Era una tradición. Una obligación. Valdano acuñó, felizmente, aquello del "miedo escénico". Hoy, la metáfora y su autor dormitan en un contenedor del estadio.

Mourinho ha pervertido la historia y ha perdido el plus emocional que suponía salir al Bernabéu en Copa de Europa. Antes se jugaba con 12. Hoy, con 10. Ahora es el Madrid quien tiene miedo y el Barcelona quien augura una noche más o menos plácida. En el peor de los casos, hubiera perdido 1-0. El Real Madrid juega a no encajar goles y a eso se le llama en los nuevos ambientes saber competir. Cualquier parecido con el pasado es tachado de nostalgia, de irrealidad o de antigualla. El sacerdote levanta el báculo y el Ipad y los fieles dicen amén como si el club acabara de fundarse el lunes pasado y los ciento y pico años de historia con sus épicas noches europeas no hubieran existido.

Saber competir, dicen. ¡Venga ya!

PD: De la rueda de prensa, ni hablamos. Parafraseando a Mourinho, "si digo lo que pienso mi carrera acaba hoy".









Lo curiosos es q es su periódico uno de los q más jalea al especialito...

clippers01 dijo...

Robson ganando Recopa y Copa quedando 2º detrás del Madrid de Capello que solo jugaba Liga y jugando un futbol no mucho pero un poco mejor que Mou se fue a su puta casa (por cierto,Mou se quedo). Digo esto por lo que he dicho alguna vez que aquella plantilla Barça es la única comparable al Madrid actual en cantidad de jugadores TOP que yo recuerde ha habido en España. La eliminatoria de ayer era para ganarla en los primeros 30 minutos pq el Barça estaba tocado en todos los sentidos y si el Madrid hubiera apretado y se hubiera ido con 1-0 o 2-0 al descanso a día de hoy estariamos hablando de una final Madrid-Manchester y + cuando vienes de ganar un titulo a este equipo hace una semana y le has metido 6 al Valencia en Mestalla. Lo mires por donde lo mires es incomprensible la táctica utilizada por Mou.
El problema de Mou Paco es que él no es un proyecto deportivo es un freelance que utiliza un club para ganar los títulos que le interesan y pirarse esa es la gran diferencia que tiene con Guardiola en mi opinión. Cuando Pep se pire el próximo año deja una base consolidada una estrucutra y un modelo a seguir cuando se pira Mou de un club deja un solar pq lo ha quemado mediatica,institucional,fisica y deportivamente.
O tienes dudas de que si este año gana la Champions lo siguiente que hace es pirarse a Inglaterra para ser el primer entrenador que gana 4 Champions en 4 paises?????

clippers01 dijo...

El artículo de Palomar es ventajista y manipulado esas noches magicas a las que se refiere Palomar le supusieron al Madrid 2 Copas de la Uefa nada más.Cuando jugó Copa de Europa en aquella época o era vapuleado por el Milan o era eliminado en tristes partidos por PSV o Bayern. Las Copas de Europa (3 últimas) cayeron jugandose el Madrid la quinta o sexta plaza con el Alaves y el Mallorca en Liga.

Reithor dijo...

A Artest le dieron el premio, entre otras cosas, por sus donaciones a centros dedicados a asuntos de salud mental en jóvenes. Toma ya.

el_txarlie dijo...

Amén otra vez clipps.

Telémaco, lo de Palomar en el Marca es para que veas que hay cabida para críticas, y muchas al Madrid en la "central lechera". Incluso la "central lechera" plantó a Mou en una sala de prensa. Igual que TV3 con Pep vamos...

Cuando algún articulista del sport o mundo deportivo de la "esquina cule" critique las actitudes teatreras de sus jugadores me lo haces saber.

No tiene desperdicio el slow motion de lo de Pepe a Alves. NO LE TOCA!!! RES DE RES tu...eso sin el grito se escuchó en Leganés.

Teatro, Comedia y Guiñol.

Mou no me gusta. Que se sepa.

Es que Ron el presidente del centro Marcos. Y se chatea con Pepe a veces.

Pantoja de Puerto Rico dijo...

txarli no me seas asin. cuando algun chalao tira un mechero al campo y no le da de pleno a un jugador decimos que hay que penalizar la acción y no la puntería.pues lo mismo.

angel_mp dijo...

Lo equiparable sería que alguién tirase un mechero desde la grada y el jugador, del equipo que sea, viendo el mechero, cuando pasara a su lado se tirase al suelo y simulase que el mechero le da

Pantoja de Puerto Rico dijo...

o sea que para ti es mas grave la simulación que el querer agredir

pakanapa dijo...

Ya tenemos semis Lakers-Dallas, esta noche me ha gustado la actitud defensiva del equipo, incluso Pau ha tenido dos o tres roces con CP3 en los bloqueos.

Eso se lo llevo diciendo a los compis del curro desde mitad de temporada, clipps, está claro que si gana la décima no le vemos el pelo. El problema es que si tarda mucho en ganarla, este año ya no será, puede que lo tengan que echar antes.

Pantoja de Puerto Rico dijo...

buen partido de Lakers,incluso dando descanso a titulares y Bynum cada día creciendo y demonstrando que lo necesitan sano para lo que se avecina.Tb me ha parecido ridiculo el paripé de los ultimos minutos pidiendo tiempos muertos uno detras de otro con +18 para Lakers.

Pues finalmente tenemos a Atlanta en segunda ronda.Howard se fue a buenos numeros...y perdieron.Imagino que tendrán que pedir responsabilidades...veis a Van Gundy fuera?a Smith?cambios en la plantilla?

pakanapa dijo...

Ya venían picados los técnicos con las declaraciones, dani, por eso la tontería de los tiempos muertos.

Reithor dijo...

Yo quitaría a Smith, demasiados cambios en una plantilla finalista hace dos años y con su estrella en prime time. Eso implica que el nuevo GM pondría a otro entrenador, ya que el único GM en conservar al anterior entrenador ya lo ficharon los Blazers.

Hablando de los Blazers, imagino que no habrá traspasos ni ceses ni na. Otro año esperando a Oden, otro año rezando por las rodillas de The Weeping BRoy, etc.

Elogiar a Hornets, han planteado una serie que ha puesto las cosas difíciles a Lakers. Paul sube puestos en esa controvertida lista de "¿quién es el mejor base de la NBA?"

ATLANTA va a ser un hueso más duro de roer que Indiana, tienen mucho más rodaje en playoffs, y una plantilla bastante bien equilibrada. Les ha sentado bien la salida de Bibby y el cambio de entrenador.

clippers01 dijo...

Estoy con Reithor en el tema de Atlanta no sé hasta que punto puede poner en aprietos a Chicago lo que si es cierto que parece algo más que el tipico equipo UEFA que hemos visto los últimos años donde todos eramos conocedores de sus limites. Les debe reforzar mucho el haber ganado los 3 partidos claves en su cancha con diferencias tan cortas y en el último minuto. Para eso Crawford es un jugador fundamental,gran jugador en esos momentos.
A Dallas le ha faltado el canto un duro para hacer la misma frikada que en el 4º partido. Si los Blazers son felices entrando el playoffs y poco más que sigan con Mcmillan muchos años.
Los Lakers son muy raros cuanto más parece que son un desastre y que todo se va a tomar por culo mejor reaccionan tenemos muchos ejemplos no solo en temporada regular estos años con Rockets,Oklahoma,Denver,Utah..................... Dallas a pesar de su San Benito en Playoffs debe ser una buena piedra de toque para L.A.
Preparado para vivir la primera Final anticipada entre Heat y Celtics

Pantoja de Puerto Rico dijo...

que gran primera ronda ha hecho Kidd.Tirando de fuera como nunca.

Sergio dijo...

Hoy en dia el madridismo se conforma con jugarle a la barraca al barsa en su propio campo, llegar 0-0 al min 80 e intentar ganar 1-0 en un corner al descuento....ese es el mejor equipo de la historia???? si señor....

Ayer el villarreal jugo de putisima madre la primera parte vs oporto....luego le vino una pajara y a tomar por culo la eliminatoria pero....tiene el madrid peor plantilla que el villarreal???? a mi no me cuenten milongas señores !!!!

HAce tiempo que lo vengo observando...los cules creemos que el Madrid puede jugar mejor de lo que creen los propios seguidores merengues...y eso si que es para que se lo hagan mirar....

Sergio dijo...

Ahhh y respecto al arbitro....

Lo logico y normal, es que si te pasas todo el partido corriendo y destruyendo el juego rival, haya alguna entrada que haga dudar y equivocarse al arbitro....dnd va pepe entrando asi???? y el pisoton de arbeloa a pedro??? y el del propio arbeloa a villa en la final de la copa???? Estaria bien que el madrid se dedicase a jugar al futbol en vez de repartir ostias como panes.....tu me pegas mucho??? pues yo finjo para que te expulsen...asi de claro...

Manda cojones que un equipo que tiene a Di Maria se queje de piscinas por parte del equipo contrario...

En directo me parecio roja de Pepe, asi que entiendo que el linier se equivocase...luego ves repes y te das cuenta que es amarilla....pero a primera vista???? logico que lo expulsasen...


Y no me gusta nada que jugadores como alves, pedrito y busquets hagan teatro...no es un ejemplo....

Sergio dijo...

ahhh y otra cosa...cuando mou se refiere al escandalo de stanford brigde, no se refiere al año pasado, cuando con el inter, al chelsea le tangaron 3 penaltis claros no???? ya me parecia a mi.....

Duke_07 dijo...

Howard debería pirarse de Orlando pero ya. Es muy complicado mojare en la serie Heat-Celtics. No veo nada decisivo el factor cancha.

El Madrid se conforma con ganar la Copa, algo que viene haciendo todos los años. La misma milonga que comparar a este FCB con el Oporto.

En este blog hay demasiados entrenadores potenciales. No sé qué hacéis que no estáis de sustitutos de van Gaal o Ancelotti.

Lo que es de risa es el criterio. Busquets hace una plancha y le DA a Alonso y no es ni tarjeta. Pepe NO le DA a Alves y es roja directa. Messi hizo mucho hasta la expulsión de Pepe. Sí señor.

Enric Morrow dijo...

Sea como fuere.. amarilla o roja, teatro o no, errores arbitrales o lo que sea...

Es de vergüenza:

a- que el madriz juegue como jugó en su propio campo, teniendo los jugadores que tiene (complejo de inferioridad).

b- utilizar arbitrajes de años anteriores (teniendo arbitrajes similares en el propio historial) para echar balones fuera y conseguir no tener que explicar la propuesta rácana y fea del propio equipo (complejo de culpa).



Ojo, que esto no es exclusivo del señor Mou, que Van Gales, Cruyffes y Gasparts de la vida ya iniciaron la senda...

Mou es el manierista de este estilo, el que lo lleva un paso más allá, el que lo retuerce un poco más de la cuenta...

Pantoja de Puerto Rico dijo...

que vuelva Ramon Calderón coño.

Duke_07 dijo...

Ahí está el gran número de equipos que le han ganao al FCB de Pep jugando BONITO, a campo abierto y de tú a tú.

Lo que tiene Busquets de gran mediocentro defensivo lo tiene de juego sucio: además de los continuos piscinazos y tropelías, no sabe que Marcelo es parecido a Keita. Eso sí, desde la humildad http://youtu.be/6sFI6NrfHUo

Reithor dijo...

No entiendo como podeis seguir hablando de Llouriño habiendo un sexto partido hoy!!!! Segundo Match Ball a salvar por Spurs, el más difícil ya que visten de negro con todo lo que ello implica. Memphis tiene que darlo todo hoy, un hipotético séptimo partido puede ser demasiado para los Griz. Con seguir reduciendo la aportación de Duncan y Parker tienen mucho hecho, a Ginóbili parece más complicado frenarle. Importante que no se achante Mike Conley, que está haciendo una serie de esas por las que nadie habría apostado hace uno o dos añitos. Tony Allen, con su sangre fría, también es un factor a tener en cuenta.

Pantoja de Puerto Rico dijo...

A Conley se le ha empezado a ver en los últimos partidos.Tengo el recuerdo del primero y el segundo donde era para estirarse de los pelos.

Tony Allen sí que está aportando defensa y canastas importantes.Sabemos que Zampabollos hará el 20-10 de turno, que Gasol tapará a Duncan...a mi me da que hoy caen los Spurs.

Duke_07 dijo...

Si hay 7º, cuesta imaginarse victoria de Memphis. No dejó buenas sensaciones para SAS el 6º, así que hoy lo van a tener en japonés.

Enric Morrow dijo...

Hombre, no muchos equipos han ganado al barça jugando bonito, pero es que no muchos equipos tienen el presupuesto, los jugadores y la "categoría" del madriz..

Al hilo, ¿que contrato sacará Marc?

8-10 kilos?
10-12?
más o menos?

Reithor dijo...

Pues... si hace 4 veranos Miliic sacó esto a los grizzlies... ¿el doble? Por rendimiento debería. El problema es que llega un nuevo Contract Bargaining Agreement y es previsible que se moderen un poco los salarios.

Reithor dijo...

Me parece mucho más interesante cuánto sacará Oden a los Blazers el año que viene. Este va a superar a Olowokandi.

telémaco24 dijo...

joer, con lo bien q empezó el partido... ya llueve menos para SA, a 5...

telémaco24 dijo...

y digo yo, no están los grizzlies mucho mejor sin duda sin GAy???

Cómo me sigue gustando Battier como jugador de equipo

Reithor dijo...

Learning English with Zach: how many times does Zach says "You know" ?

http://www.nba.com/video/channels/playoffs/2011/04/30/0041000146_mem_randolph_postgame.nba

pakanapa dijo...

Se confirmó el desastre de Spurs, este equipo era grande por Duncan, sin él se queda en buen equipo sin más.

Reithor dijo...

Eso le pasa a casi todos los equipos, les quitas a una referencia de ese calibre y se quedan en el montón

Pantoja de Puerto Rico dijo...

y yo me pregunto POR QUÉ?, POR QUÉ????

Por qué teniendo los Knicks a Randolph decidieron quedarse con Curry en vez de con él??? Por qué????

Que mal me sabe la eliminacion de San Antonio por mi admirado Duncan.Lo comentaba Jose el otro día, Popovich ha probado dejarse ir toda la temporada para llegar frescos en PO...y agua.Ahora decidieron ir a tope desde el principio para tener factor campo...y agua.Ahora sí que sí,se acabaron estos Spurs.y por favor,no entiendo como le han dado tantos minutos hoy a Bonner y Blair calentando banquillo.

Pantoja de Puerto Rico dijo...

y muy bien por memphis...pero me da que Thunder pasa a finales 4-1.

Duke_07 dijo...

Pues sí, parece que la era Duncan se acabó. Por ahí anda un artículo en el que aseguran que la retirada del 21 está muy clara.

Sorprendente: primera vez que en 1ª ronda no hay ninguna serie con 7 partidos.

Yo no le daría tantas chances a los Thunder. Dependen demasiado de Durant. Battier o Allen pueden minimizar algo la aportación del 35. Veremos si pueden con Zach y si Marc puede anotar más ante un tipo como Perkins.

Duke_07 dijo...

Parece que McDyess se retira.

Reithor dijo...

Memphis no depende en exceso de la aportación ofensiva de Marc y se empareja con Perkins, con lo que Randolph (solo) se las va a ver con Ibaka. En RS ha ganado Memphis 3-1, pero no sé si esto es de antes o después del traspaso de Perkins. Yo creo que se va a estirar más del 4 1, pero vamos, OKC debería llegar a la final de conferencia. Westbrook tiene bastante ventaja física sobre Conley, en su mano está la clave para que sea muy fácil para los Thunder.

danieltone dijo...

Supongo que aguantará un año más, que el tío tiene firmado 21 kilos para la próxima temporada. (Si hay claro, yo estoy seguro del lockout). Pero sí, debería ser su último año, no queremos verle arrastrándose por las canchas igual que a Olajuwon o Webber.

Enric Morrow dijo...

Los Ositos 10 arriba al descanso, bien, bien..

Reithor dijo...

Los Gremlins han reventado las casas de apuestas por trece puntos, y han sido el primer equipo en un blablabla muy retorcido (algo así como llegar a segunda ronda cuando la primera ha sido a 7 partidos y ganar el second round opener). El caso es que los Thunder no han sabido romper la defensa osuna, han ido a remolque constantemente y tienen muchos ajustes que hacer. En fins, a ver qué hace Boston en SBeach

Enric Morrow dijo...

Primera victoria de los Ositos, robando el factor cancha...
Y Marc saliéndose (por lo menos por números) igual que Ibaka..

Reithor dijo...

si, si, se ha salido por todos lados. Cuando han estado cerca de remontar los Thunder es cuando estaba sentado

Reithor dijo...

Bueno, Miami sí ha sabido defender su cancha el primer partido. Las esperanzas de Boston quedaron en la controvertida expulsión de Pierce, aunque con lo acelerado que estaba, antes o después habría llegado la segunda técnica.

pakanapa dijo...

Ayer tuve sesión doble en el sofá, tengo el culo cuadrado, pero disfruté de ello.
Hacía tiempo que no veía un partido entero de Memphis, contra Spurs he visto ratos sueltos, y me quedé sorprendido de la excelente circulación de balón de los ositos. Flojean un poco en el tiro exterior, pero como lo saben, no abusan del triple.

El Miami-Boston fue más aburrido, pero tampoco esperaba otra cosa. Las faltas de Rondo en la primera parte mataron a los Celtics.

Pantoja de Puerto Rico dijo...

pues sí, cuando éstaba on fire Pepe Pierce se autoexpulsó.Notable partido de James Jones que metió casi todo lo que lanzó de 3.Me da a mi que Boston se acordará de haberse ventilado a Perkins

Marc Gasol sigue sumando números a su estadística y a su futuro contrato.

clippers01 dijo...

Memphis tiene un "Señor Entrenador" callado sin hacer mucho ruido pero listo en la tactica y psicologia que debe aportar a sus jugadores.
Tener a Battier y Marc te garantiza tener un equipo con 2 dedos de frente y conseguir que un SuperClase como Randoplh entre en esa dinamica de equipo es la clave. Conley tiene claro y lo que puede y no puede hacer (es lo más importante para un base)y Toni Allen es el tipico jugador que cualquier equipo lo quiere en Playoffs.
Hablando de bases, Westbrook (nunca me ha gustado dije hace tiempo que lo deberian traspasar) es de esos bases que no sabe lo que puede y no puede hacer, hay muchos momentos que el balon debe estar en manos de Durant y Wesbrook los acapara y no es lo mismo, se permite licencias defensivas de SuperClase cuando no lo es. Y seamos honestos ya me puedan contar la "Moto Ibaka" 40 millones de veces que no la compro. No hay color Marc-Randoplh/Ibaka-Perkins.
Además el Tema psicologico siempre tan importante hace que Oklahoma tuviera en la cabeza enfrentarse a Spurs en 2º Ronda llevando el favoritismo o peso de la eliminatoria los Tejanos y ahí sí que los Thunder se veian seguros y peligrosos. No es lo mismo que ser ahora el favorito tener que llevar el peso de la eliminatoria y estar "obligado" a ganarla,no es nada facil ese cambio de chip y menos en un equipo joven. La eliminatoria esta en manos de la ambición e inteligencia de Memphis si la tienen se la llevaran si creen que ya han cumplido (como le paso a los Warriors cdo eliminaron a Dallas)acabaran palmando

clippers01 dijo...

Los analistas remarcaban mucho los malos partidos de Wade frente a Celtics en los 4 partidos de R.S. promediando 12 puntos pero eso en Playoffs no es importante sabes que un tío como Wade va a hacer 4 partidos de 25 y 2 de 40 pq es Superclase y estos tíos siempre aparecen en Playoffs.
El 2º partido creo que es la clave de esta eliminatoria si Heat lo gana vuelve a Miami en el 5º con un 3-1 y bola de partido en casa.
Es una eliminatoria que se la llevara el que imponga el ritmo de partido los Celtics no pueden aguantar las transiciones rápidas de Miami y los Heat son mucho peor equipo en estatico y baloncesto lento que los Celtics

Reithor dijo...

Por cierto, dije que Marc merecía el doble del contrato de Milicic cuando lo fichó Memphis, pero tras el de anoche debería ser el triple ^^

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 559   Más reciente› El más reciente»