
Phoenix es el equipo más en forma del Oeste, desde 28 de enero 38-7. El mejor desde el All-Star break. 8-2 en Playoff. El mejor equipo ofensivo de la liga. Defensivamente han dado un paso al frente. Nash mejor asistente y lanzador de tiros libres manteniendo el 50-40-90. Amare cerca de los 30 pp después del All-Star. Grant Hill haciendo mates y pinchos de merluza a su antojo. Jason Richardson recordando ese jugador que fue en el We belive! Un banquillo transformado por la mejor química de equipo que yo he visto en años. Y a pesar de los datos, nada, no somos de fiar. Claro es que esta iba a ser la temporada de transición, en la que Nash y Hill estarían decidiendo el nombre de sus nietos, el hospital al que irían a curar sus lesiones, y la residencia en la que pasarían sus últimos días. Esta iba a ser la temporada en la que Amare cambiaría de aires. Dragic, Dudley, Frye, Admunson, Lopez son jugadores de D-League. Etc.
Los Lakers tienen el mejor quintento inicial de la liga aunque su banquillo está bajo sospecha. Pero son el rival más difícil al que nos vamos a enfrentar. Para ser sincero veo muy difícil ganarles. Si su juego interior funciona, nos acribillarán porque Gasol está en el mejor momento desde que llegó a Los Angeles y puede hacerle muchísimo daño a Amare, aunque éste también le puede hacer daño a Gasol por su velocidad. Bynum, a pesar de estar tocado, podrá jugar a su antojo con Collins, porque la vuelta de R.Lopez está aún en el aire y para mi puede ser una arma que se puede volver contra su propio equipo ya que lleva mucho tiempo sin jugar, nunca ha jugado PO, su sobreexcitación puede costarle faltas tontas y rápidas y en ataque fallar lo más simple. Kobe Bryant le tiene ganada la batalla mental a Richardson, a pesar de estar en el mejor momento desde que llegó al desierto. Y Fisher es un gran defensor del Pick&roll de Nash, y su lanzamiento de triples sigue siendo letal, recordemos que mejoró mucho con D-will y Nash es más lento físicamente.
Una de las claves será el duelo Hill-Artest. La primera duda que me planteo es si se defenderán entre sí. Quizás Hill cubra a Kobe y Artest a Richardson, el que mejor defienda tiene mucho ganado, y ofensivamente Hill ha sido mucho más productivo que Artest-que mejoró ante Utah ofensivamente-. El tempo y el rebote serán las dos otras claves: si dejas correr a los Suns tienes un problema pero para correr se tienen que conseguir los rebotes y a priori los interiores de los Lakers tienen ventaja. Gasol, Bynum y Odom se pueden hinchar a rebotear ofensivamente. Si Phoenix no coge rebotes no podrá correr tanto ni tantas veces.
La duda de los angelinos es si hay vida más allá de Kobe y Pau. El ego de Kobe es uno de los más grandes de la NBA. Si las cosas no le salen sigue tirando y más si son finales de conferencia. Cuando no está bien Pau ha sido el que ha sacado el equipo pa'lante, pero los demás no han demostrado -a pesar de alguna pequeña excepción- jugársela en momentos importantes. El banquillo no ha aparecido y Odom -que puede salir de titular- tiene ante si una oportunidad para reivindicarse, y ante el juego de los Suns puede desplegar todo ese talento que sabemos que tiene pero que este año no ha sacado mucho a relucir. En cambio en los Suns, Nash no ha tenido que ser el amo y señor del partido y del balón para que estos ganen, porque han sido Richardson, Hill, Dudley, Dragic y Frye los que han sorprendido con sus actuaciones. Y eso complica a los rivales saber donde enfocar la defensa, aunque Nash sea quién controle el tempo en la mayoría de casos.
Hasta hoy, los reservas de Phoenix han sido fundamentales para la marcha del equipo y es que para batir a los Lakers seguirán siéndolo para contrarrestar la fuerza de su quinteto inicial. Pero yo no doy por muerto al banquillo de los angelinos porque pueden aparecer ahora y de un día para otro ser los salvadores del equipo. Lo que ha pasado hasta el momento está bien para tener una idea pero puede cambiar la cosa y que en Phoenix la segunda unidad no responda y la de Lakers si. Entonces lo de Phoenix fue un espejismo y Lakers tiene uno de los mejores. Ni unos son tan buenos ni los otros tan malos.
Los Lakers son los favoritos, defienden el título y desde que Pau está en LA siempre llegan a las finales. Pero yo creo que estos Suns tienen alguna opción y pasa por seguir siendo lo que han sido hasta el día de hoy.
343 comentarios:
1 – 200 de 343 Más reciente› El más reciente»"Kobe Bryant le tiene ganada la batalla mental a Richardson"
¿Sólo la metal?
Jeje. Jaja. Muahahaha.
Perdón.
muy buen articulo damia
espero sinceramente que os paseis por la piedra a los fakers ;)
Muy currado sí señor.
Que gane el mejor pero que sea un serie apretada, nada de cuatro o cinco partidos.
Me copio:
Sí, Danieltone. Quedada el 3!!! Próximamente toda la info al completo.
Ya tenemos sitio mirado (gracias Marcos) y estamos planificando el resto. Os animo a todos a que vengáis q sino os vais a arrepentir cuando veais las fotos. Nadie quiere perderse a Sergio vestido con su chaleco de golfista ;P
Los Lakers tienen que evitar esto: http://www.youtube.com/watch?v=ahI8GLuPNQw
Veo un 4-0
Luego lo leo
Y la liga entera tiene que evitar esto. Bueno, de momento, los Suns.
http://www.youtube.com/watch?v=uhNavWImFTc
60% en tiros
80% en tiros de 3
+ rebotes
el mejor Odom
no ha aparecido Frye
¿y sólo + 7?
no teneis nada k hacer
Phoenix tiene que mejorar el rebote y espero que para el segundo quien defienda a Odom sepa que si le cierras la izquierda le anulas. Una pena que se quedara sin emoción el partido porque estaba igualado hasta que sentaron a Grant Hill por dos faltas bastante discutibes (sobre pau cuando esta en el suelo luchando por un balon, y en un corte de Kobe). Robin Lopez ha jugado muy bien, pero Stat necesita ser más duro. LA ha jugado muy bien sus cartas: Kobe, Gasol y Odom han jugado genial.
Igualadísimo estaba en ese momento, Damià, no habéis tenido opciones desde el primer cuarto, somos demasiado superiores.
Bueno, ahora le toca a Gentry demostrar que es un entrenador de playoffs y ajustar yendo por debajo en la serie. Para Phoenix es fundamental ganar el segundo.
El sitio del que habla Neus es una cervecería donde hay barra libre para las de barril (y los refrescos) y te sacan comida más que suficiente (salchichas, codillo, filetes, etc) en bandejas grandes para compartir, está en la zona de la plaza de Bilbao, que está a su vez colapsada de bares. No los conozco especialmente bien, y menos tras muchos años fuera de España, pero algo habrá.
en la casa de campo se suele comer a buen precio.
Los tanteos altos no les beneficiaban a los Suns?
A kuest y duke, que ya no se pasan por aquí: Ginobili ha tenido mellizos, que lo sepáis, por si queréis hacer análisis de como juega cuando tiene a la parienta embombada
No, panto, en la casa de campo te la pueden comer a buen precio, que no es lo mismo...
Sergio,tu hermana
Paece ser que que en Rosell quiere traerse al Rudy.. abusones...
Curiosidad me da ese comentario de Reith sobre la hermana de Sergio..
(borrad un "que" del comentario anterior, gracias, que la cosa no está pa desperdiciar ni tres letras..)
Los 3 partidos de este año entre los Suns y Lakers en el Staples han sido de +20 a favor de los angelinos....blanco y en botella.
Que si, que no nos creían, que sí...que habéis hecho una wena campaña...pero todo tiene su fin...hasta aquí habéis llegado. Muy meritoriamente por cierto.
A mi me gustan las machadas y las revanchas..quiero a Boston en las finales sí o sí. Me la suda el factor cancha...yo quiero ganarles y seguro que los amarillos les tienen unas ganas enormes después de lo del 2008...
aahh! por cierto...efectivamente a Kobe se le ve en la cuesta abajo de su carrera...asin puede seguir 2 años más...sos va crujir vivooos a toooos!!!
Lo dixo...que le den los MVP`s a Lebroncete y los anillos a papá.
jajajaja que lastima de hermanita marquitos.
Teacher, lo de hermana es pq tenia una foto de jessica alba en el msn, y empezo a correr el rumor de que era mi parienta, y reithor se referia a ella como mi hermana. Me parecia todo tan subrealista que ni me moleste en negar ni confirmar nada xD
Qué es un subrealista???.
Un fan del Real Madrid B
pues me se de uno que se pensaba que era tu novia, y no quiero dar nombres.
Un fan de la Real Sociedad B
Yo me se de muchos que se lo pensaban y me hacia gracia lo emocionaos que estaban...de ahi el no decir na.
yo me se de uno que aun no ha dicho a que equipo apoya en estos PO
Si no existe la Real Sociedad A
Se os ve el plumero
(en realidad, surrealista es francés y significaría literalmente sub-realista, por debajo de la realidad.. pero en fin, prefiero lo de la Real Sociedad B, mola más)
Lebron a Chicago?
Os doy una primicia: Yo, a Sevilla..
http://sports.espn.go.com/espn/commentary/news/story?id=5194408
atencion,se busca el señorío de Duke.se recompensará.
Ojo a la encuesta:
http://blogs.elpais.com/estrategia-digital/
Pues voy a muerte con estos equipos y por este orden Pantoja...
Suns, MAgic, Celtics, Lakers.
Pues sergio déjame decirte que no te vas a morir....vas a ser inmortal...como Fraga.
http://www.break.com/index/we-are-lebron-video.html
Justo el orden de los equipos es inversamente proporcional a las opciones que tienen para ganar el anillo.
Pa que veais que no me subo al carro ni soy ventajista.
hola pantoja
Lamentable que Higuaín, 2º pichichi, no esté en el 11 idelal de la Liga.
Ventajista no, chaquetero un rato.
Eso no me lo dices en la pachanga madrileña.
Sergio, tú no cuentas.
Ay que no, allí estaré para decírtelo a la cara.
Este tío sigue riéndose de los madridistas. SINVERGÜENZA
Todavia no se si rashard lewis est jugando o sigue en su casa
vaya tiros libres de carter y vaya tiempo qe pide redick
ya no hacen nbadictos como antes
k fuertes andan los celtics no? joder se han cargado a los cavs y ahora van a por los magic. los 2 favoritos del este
Ya casi tenemos la final deseada por muchos, la revancha del 2008, este año no se nos escapan vivos los Celtics.
Bueno, precisamente hoy Suns tiene mas opciones que Orlando de ganar el título... perder dos partidos en casa, buscando a Turkoglu en el final del último cuarto
Draft: Wizards eligen primero, phila segundo, Nets tercero.
Teniendo en cuenta el 46-0 de récord para tito Phil cuando empieza la serie con 1-0, creo que los Suns no tienen muchas opciones.
Utah noveno, me alegro. A ver la decisión de Wizards, quizá busquen una salida a Arenas pero con todo el lío que ha montado va a estar difícil.
Una salida pa Arenas, mandarlo a la liga China con starbury...
dios mio, sevilla está llenita de sevillanos!
Bueno no te digo na lo que llevan cantando los atleticos desde el miercoles maestro
A Arenas se lo comen con patatas los Wizs, eso es incontestable. 80 millones de dolares, ea, ahí es na.
Cuando llegan los PO llegan los villanos, los no fear, los asesinos de la canasta....Boston demostrando que el diablo es más diablo por viejo que por diablo.
Tenemos ganas de revancha. por el anillo y por la paliza de aquel último partido de las finales...
Finales a cara de perro...me gusta. Hostias en masa.En RS los 2 partidos se decidieron por 1 punto y nadie ganó en casa...bien es cierto que en la derrota de Lakers, Kobe no estuvo.
Si mantienen el nivel y si es que llegan a las finales pondrían contra las cuerdas hasta a los Lakers.
He visto el partido en diferido y lo que Redick es crimina, coge el rebote a falta de 7 segundos y pide tiempo 4 segundos mas tarde.
Que bien defienden los Celtics.
Y que me decis de la manera de tirarselas del amigo carter? que a veces tiene un tiro facil y el insiste en tirar cayendos pal lao y patras
Es que nunca ha metido los tiros fáciles, véase los tiros libres
Manuel Llorente hijo puta
Benzema>Villa, ja ja ja ja ja ja ja
Benzema 41 kilos ( 35 + variables( cada año llegar a Champions 1 kilo)
Villa 40 kilos.
FLORENTIMO PÉREZ
hola xaviamuerte
El año pasado el gran Llorente no QUISO vendérselo al Madrid por la MISMA pasta que sí se lo ha vendido al Barça.
Valencianistas, esa afición que no llega a grande y presume de ser antimadridista. Lamentable.
Ozú como está la autopista Tarragona-barcelona de autobuses sevillanos/atléticos.
Vuelve la seleccion de Clemente con 7 u 8 jugadores del barça.
Perdona Duke, pero la oferta del año pasado era: 20-25 millones de € más Negredo (que lo valoraban en 15-20 millones de €).
Aquí la oferta solo es el dinero (que por otro lado es lo que necesita el Valencia debido a su situación).
La situación es tal, que los resultados deportivos han pasado a segundo plano. Aquí se necesita salvar el máximo de deuda posible y cuanto antes. Si el Valencia tiene que pasarse años sin oler los puestos europeos es un precio a pagar menor que EL CONCURSO DE ACREEDORES. De hecho fíjate en los jugadores que han fichado (sí, el Valencia ya ha hecho 3 fichajes): jugadores de nivel media tabla, o muy jóvenes, con carta de libertad o de precio reducido.
Te recuerdo que no hay pasta ni para pagar el estadio nuevo, que está a mitad de obra, no se trabaja en él desde hace un año (aproximadamente) y a saber cuando se puede acabar. Yo creo que finalmente harán una chapuza y el estadio se acabará de mala manera, y muy distinto del proyecto inicial.
Y no te preocupes por tu Madrid, si espabilan, se llevan a quien quieran del Valencia. Como por cierto se llevaron a Albiol. Eso sí, al Valencia solo le vale el dinero.
Es una prueba para los dirigentes y secretaria técnica del Valencia,el Sevilla se ha llevado años vendiendo a sus mejores jugadores (Reyes,Baptista,Ramos,Alves,Keita,Poulsen) y el nivel del equipo apenas se ha visto deteriorado gracias al buen trabajo de la secretaria técnica. El Valencia no tiene pq convertirse en un equipo de media tabla por vender a Villa y Silva.
Hace meses dije Villa y Cesc al Barça y Silva,Ribery al Madrid y ya salio Sergio con Viva el Vino! Es una chorrada que Villa fiche por el Barça Cesc no tiene hueco en el equipo........
Silva y Mata ciao ciao?
Respecto al Madrid creo que Michel a medio plazo y Raúl a largo serán entrenadores del Madrid y puede que estos tengan la autoridad moral y personalidad suficiente para marcar una línea a seguir como ha hecho Guardiola en el Barça. En ese periodo de 2-3 años hasta que Michel se fogee en Europa con el Geta y quizas fiche por un equipo de aspiraciones champions (Sevilla.Valencia,Villarreal) el Madrid busca un entrenador resultadista que consiga títulos de la forma que sea. Creo que con el fichaje de Mourinho se equivocan pq la va a liar en todos los ambitos y la presión del Madrid nada tiene que ver con Inter,Chelsea,Porto incluso Barça.
Para un periodo de 2-3 años en el que hay que conseguir resultados yo buscaría entrenadores con experiencia con títulos y que sepan manejar vestuarios complicados con autoridad pero sin salir cada día en los periodicos. Mis 2 candidatos serían Lippi y Omar Hitzfeld.
Respecto al equipo la línea defensiva no la tocaría y el puesto de Metzelder lo reforzaría con un chaval de la cantera o perfil medio liga española.
En la media me quedaría con Gago traspasaría a Lass,Diarra,Granero y Drenthe.
Y la delantera mantendría a Benzema.Higuain CR9 y estaría a expensas de la decisión de Raúl para ceder a Canales o quedarmelo de 4º delantero.
Haría un equipo con Ramos,Pepe,Albiol Arbeloa,(Garay,Marcos Alonso,Godin,Marcelo)
Xabi Alonso,Silva,Schweinteiger,Kaka.
(VDV,Marcelo,Gago,Pedro León o Javi Martinez)
CR9 (entre Benzema e Higuain que se ganen el puesto) Y Canales.
No tengo más cojones que quedarme con Kaka, por un Tema econocomico y deportivo hay que darle otra oportunidad en caso que venga el pirao del City y pague 60 Kilos por el Brasileño ficharía a Gerrard.
En el Valencia a día de hoy manda Bancaja, y cuando un banco o caja mandan, se impone el conservadurismo. Que el Barça oferta 40 kilos, los pillamos. Puede romperse en el mundial, hacer un pésimo mundial..., trincamos los 40 y cojonudo, estilo Banco español, superconservador.
Por otro lado, el Valencia con estos tíos ha conseguido algún año que otro ir a la Champions, viendo como está la liga española, alguien duda que el Valencia sin Villa, Silva y Mata, seguirá aspirando a clasificarse para la Champions???, lo mismo que hacía con ellos lo hará sin ellos.
Eso si, con con 90 millones de euros , que irán directamente a la reducción de la deuda del Valencia.
Yo creo que la idea de Rosell es hacer una media Xavi,Cesc,Iniesta y Messi Villa y Torres delante. Como traspasen a Ibra a la Premier que 100% lo van hacer no me extrañaría que Torres viniera al Barça
Algún día entenderemos como pueden estar tan mal gestionados los clubs para tener deudas que no se solventan con 40 millones de euros...
http://www.levante-emv.com/deportes/2010/05/19/eugenio-calabuig-25-millonesbr/706689.html
"alguien duda que el Valencia sin Villa, Silva y Mata, seguirá aspirando a clasificarse para la Champions???, lo mismo que hacía con ellos lo hará sin ellos." ¡Viva el vino!
clippers, el Madrid no puede seguir jugando con Marcelo/un diestro de lateral izquierdo. Si acaba viniendo Mourinho, creo que ésta será una de sus prioridades, como buscar un acopañante de nivel para Alonso.
NBA: Vaya rendimiento de Boston en estos PO. Lllevan 5 victorias seguidas. Para mí Rivers es el mejor técnico de PO.
Mourinho ha pedido a Sneijder para acompañar a Alonso.
hablando de Rossell, el pasado sabado vi que estaba en el teatro de aqui haciendo su presentacion.De las preguntas que le hizo la peña me quedo con los dos compromisos que adquirió:
- que a partir del 2011 el Barça va a hacer la pretemporada en Catalunya (y se comprometió a hacerla en Tarragona dicho año).-Veremos si aguanta un equipo como el barça no ir a ganar pasta a USA o Chaina-.
- que se compromete a que la seccion que mas va a impulsar será el futbol sala.
Si hombre tonces ya mismo le esta diciendo del bosque, anda pepe ve tu que es tu equipo y los conoces mejor, que yo bastante tengo con aguantar a zipi, zape y jaimita
Hay que votar a cualquier candidato, excepto a Rossell, no se cual de las 2 propuestas es más cutre.
El mejor tecnico de PO es Phil
HOSTIA PUTA YA. Hasta de nuestro entrenador se tiene dudas.
VERGÜENZA
CAMP NOU IS NOT SPAIN
Hoy es todo o nada para los Suns si quieren seguir vivos esta eliminatoria,se avecina un buen partido a priori.
Menudo porcentaje en triples que lleva Lakers en la primera parte,así será muy complicado para los Suns...
Joder con el anónimo, que pesadito está.
Otro 2-0 para Lakers y a dormir, la principal mejora que le veo a Pau este año es su anotación el los últimos cuartos.
Aun está por ver si ganan en Arizona, que no es tarea fácil
Crees que los Suns le pueden dar la vuelta a la serie???, yo he visto bastante superioridad en los dos partidos.
Dar la vuelta a lo mejor no, pero alargarla aún pueden. Tu ponte que ganan sus dos partidos en casa, uno de diez-quince puntos y otro de tres o cuatro: con 2 2 tienes serie nueva. Lakers tiene que apretar a por el sweep y no dejarse llevar, porque los Celtics no lo van a hacer (y un descansito les vendría muy bien)
4-1 Lakers y todos contentos.
Supongo que lo que dijo Rosell en Tarragona es que esos 9-10 días que el equipo se va a Escocia u Holanda a coger resistencia física los haría en Catalunya,eso es una chorrada pq ningún técnico o preparador físico en su sano juicio va a permitir que el equipo haga dobles sesiones fisicas de resistencia la última semana de Julio en Tarragona a 35 grados.
Con los fichajes de Cesc y Villa 2 fichajes de relumbron Laporta se garantiza que la temporada que viene se siga hablando de él como el que confecciono la plantilla y tal......Eso Rosell no lo va a aceptar, así que por lo menos 1 fichaje estelar va a realizar y creo que el mejor colocado es Torres.
Un gran tercer cuarto de los Suns, donde han podido defender bien a los Lakers para igualar el partido gracias al acierto de Dudley, J-Rich y Hill. Pero en el último cuarto Kobe buscó una vez tras otra a Pau, que jugó con Stoudemire, y no entiendo como Gentry no utilizó a Robin Lopez que está haciendo un buen trabajo y es capaz de plantearle más problemas a Pau.
Clipps si traes a Torres...a alguien tendrás que largar...todos no caben..Messi,Zlatan,Torres,Pedro,Bojan,Villa...mas luego el overbooking tambien en la media si viene Cesc...
La muerte de éxito del Barça se aproxima...me suena de algo.
Tema Lakers...qué decir...con Pau asin, con Kobe asin, con Odom asin, con Artest metiendo +15 ptos, con Bynum ayudando...si es que...ni los Suns ni san Pedro bendito...estos tíos van a lo que van...llevan 8 partidos seguidos de PO ganados...ojo.
Kobe está alcanzando una nueva dimensión como jugador de baloncesto. Está a otro nivel, en otro escalón en el cual solo los mas grandes (y los mas grandes son 4-5) han conseguido poner sus pies.
Pau lo agradece, está pareciendo ser mejor jugador de lo que jamás ha mostrado ser. Jordan, Bird y Magic también agradecen tener a un nuevo compañero en el olimpo de los mas grandes. Sentado a la derecha, camino del quinto.
Grande maestro.
http://www.as.com/futbol/mundial/seleccion/espana/jugador/casillas/
A ver si os gusta.
Pq va Mata si ya va Pedro?
Martinez en vez de Senna?
No hay muy pocos delanteros centros?
Lamentable que no vaya Senna
¿Y va Busquets?Viva el vino!
Me parece que el señor del Bosque no vió la última Eurocopa
Senna ha hecho una temporada lamentable en el Villarreal. Que vayan los mejores coño.
Del Bosque se ha portado llevando a Valdés y Pedro y dejando al sobrevalorado Güiza en Estambul follando en el barrio occidental.
Pues ojalá Busquets sea titular. Para mí rínde más de pivote fijo que Alonso. Iker-Ramos-Piqué-Puyol-Busquets-Xavi-Iniesta-Silva-Cesc-Villa.
@clippers
Madrid: Iker;-Maicon-Ramos-Pepe-Kolarov;-Alonso-Javi Martínez-Silva-Kaka';-CR9-Higuaín
Adán;Arbeloa-Albiol-Garay-Marcelo;Gago-Lass-Granero-Van der Vaar;-Benzema-Negredo
Los Lakers están poniendose serios...
Senna no estaba medio lesionado?
y no era más viejo que yo?
Aparte de que del Bosque tiene debilidad por Xabi Alonso..
De la lista de del bosque sorprende un poco lo de Senna...si ha echo una temporada malilla pero en las grandes citas y en buen estado físico, que lo estaría...su veteranía en un partido de cuartos contra Italia...pues que quieres que te diga...puede tirar de él...mientra que a Javi Martinez el pobre...pos como que no...pero weno es una apuesta de futuro y tampoco me parece mal para nada...Güiza siempre ha cumplido con la selección, ni un pero...pero pedro ha llamada muy fuerte a la puerta y se lo merece....cazorla también ha pagado su temporada floja....Navas mejor, por supuesto. Lo de Valdés es un premio pos su temporada, totalmente de acuerdo.
Solo queda recuperar a los tocados...que pillen fuerzas y a por todas...ir de menos a más y a partir de cuartos darlo todo ( weno en octavos ya..que esto es un mundial...y nos puede tocar Portugal o Brasil...casi na..)
Volviendo a lo interesante, me acabo de encontrar este artículo (inglés). Merece la pena leerlo, sobre cómo los Pistons frenaron a un tal Michael Jordan, comentado por quien diseñó la defensa para frenarle... cuento a aplicarse en los Cavs, Pistons, Hawks, y demás equipos asiduos de la ofensiva de aclarados. link
http://sportsillustrated.cnn.com/2007/writers/jack_mccallum/05/28/daly.lebron/index.html
Parece ser que Paquito Gonzalez firma con Telecinco para el mundial... si aún no lo han echado de la ser (esta suspendido), noo es duplicidad de contrato?
El Real Madrid entrenado por Mourinho y la alineación de Duke, es tan posible, como que se encuentre a alguien más bajo que él, o alguien con menos pelo que Xaviamuerte.
Cuando te prohiben la entrada ( como le ha pasado al señor Pako, acompañado de un notario que lo ha certificado),es una situación según la jurisprudencia laboral española,que se asimila al despido.
Por tanto el sr. Paco desde ayer , está despedido de la Cadena Ser.
http://www.lalibretadevangaal.com/2010/05/carta-de-despedida-de-paco-gonzalez.html
El Chelsea de Mourinho ha llegado a jugar con Gudjohnsen, Lampard, Joe Cole, Duff y Kezman, así que no veo por qué no va a poder jugar parecido en el Madrid.
Paco González se pira a Telecinco. ¿Cuántos de los que rajaron de que T5 diera el Mundial estarán ahora celebrando?
veremos que papel le deja JJ a Paco.
Pues parece que Messina se está metiendo en un lío interesante.
Pero tonce quien "narra" sigue siendo jj no?
Po zi brusli, la verda que han estao jugando tol partio a lo que el cajasol ha querio que ha sio a 24 segundos clavaos de reloj
Bueno a ver que se cuenta guard al respecto
Lamentable partido. Hay poco que comentar.
De estar a un pelo de ponernos 10 arriba, no puedo comprender lo que ha pasado que nos hemos puesto 10 abajo.
Yo pensaba que el Cajasol llegaba mucho peor al final de temporada, no daba un duro por ellos, no porque fuera contra el Madrid, sino por cómo habian gestionado la segunda vuelta, pero resulta que era eso precisamente, autogestión.
Me alegro por Plaza, y me alegro aun más por Tabak, que sin llevarse ningún aplauso está trabajando en la sombra con Plaza y espero que dentro de unos años le den un banquillo porque se lo merece.
El partido de hoy, este equipo hoy por hoy depende excesivamente de Llull y hoy ha hecho un muy poco habitual 1/9 en triples que dudo que se repita, más que nada porque no habia hecho un partido tan malo en todo el año.
Luego está el tema Bullock/escolta. Messina ha dejado claro durante todo el invierno que no quería a Bullock en el equipo, que le provoca un desequilibrio ataque-defensa que el considera negativo y acorde a esa decisión ha limitado muchísimo sus minutos por Kaukenas. Cuando decide que Kaukenas no vale, ha ido haciendo experimientos hasta llegar a Almond que ya es un fracaso declarado. Ahora deja fuera del equipo al lituano para meter al otro que no va a jugar casi nada, para eso te quedas con Kaukenas que es un profesional, aunque no te guste.
De Vidal no hablo, pero para cumplir los cupos también soy yo español, animo mucho mas desde la grada y me conformo con la mitad del sueldo.
Total, que sin ser Bullock un jugador de esquema Messina, es el que más ha jugado hoy, a quien nos hemos encomendado en el ultimo cuarto y cuando más caos había en pista, Prigioni en el banquillo. Yo no entiendo nada.
El equilibrio dentro-fuera no existe, Jaric no desequilibra y no tira, de meter ni hablamos, Velickovik curra pero no está en su mejor momento, Felipe no está adaptado al puesto de 4 de este sistema, y si Tomic no está al nivel, VDSpiegel no tiene ritmo de juego y a Lavrinvic le sigue desquiciando Messina.
Un desastre en todos los sentidos.
Ya sólo puede pensarse en ganar el sábado y por lo menos llegar las semifinales, qué menos.
Lo que no tengo muy claro es como va este año el tema del acceso a la Euroliga. De palmar aquí, nos quedaríamos sin poder jugarla el año que viene?
Hola, hola
¿Qué tal todos? Hacia tiempo que no me pasaba pero estamos en epocas de examenes y los estudiantes lo pasamos mal por estas fechas, aunque siempre procuro leeros.
¿Dónde está el señor Amuerte? Quiero que siga dandole hostias a Gasol sino esto esta muy aburrido.
¿la quedada es el dia 3? Tengo mi ultimo examen ese dia por la tarde, y el 4 me voy a la playa jajajajaja
Plaza's Revenge, el Cajasol aburre a todo Dios, pero sabe a lo que juega y tiene identidad propia. El señor Messina es un engañabobos, le han hecho y deshecho la plantilla 3 veces durante la temporada y el resultado es el mismo e incluso peor.
Concluyendo, con Holden, Langdon, Siskauskas, Papaloukas, Planinic, Smodis, Lorbek, Andersen también soy yo campeon de todo. Viva el oportunismo.
El Giro d'Italia está espectacular.
Un bratzo a todos y mi apoyo a un gran periodista como Paco González aunque ya haya encontrado acomodo.
el gran periodista paco gonzalez pide 3 millonacos de euros a la ser.
viva el vino con lo de messina.que dirá txarli de él si caen eliminados.
Lo que no haga Nike.............
http://www.misionmundial.com.ar/sudafrica-2010/Rooney-Ronaldo-Drogba-protagonistas-publicitario_0_265173544.html
Duke; Yo creo que si tienes 2 buenos interiores que además de la calidad ofensiva tienen rigor táctico roban balones y ayudan al engranaje defensivo es una tontería colocarle otro medio centro a Xabi Alonso pq lo que hace es estorbarle y esta demostrado que el tío juega mejor solo que con doble pivote. Ya te dije lo que haría Silva y Schweinteiger junto con Alonso y si puedes vender a Kaka por 60 te traes a Gerrard y si no habrá que darle otra oportunidad.
Maicon es muy buen jugador (mejor que Alves) pero el Madrid necesita prioritariamente reforzar las posiciones de mediocampo y sin reforzar esos puestos veo una tontería gastarte 30 kilos en un lateral que te de va a dar algo más que Ramos pero no mucho más. Una vez reforzado el equipo en los puestos prioritarios si te sobra pasta y puedes negociar por él........
Una duda que me corroe, que ganan los jugadores que este verano son FA si en vez de fichar libremente por un equipo se hacen un canta&tradea?
Pues yo entendí que a un FA solo su equipo le puede dar el máximo. Por eso hacen el sign&trade, tú me das el máximo, y a cambio te puedes llevar un(os) jugador(es).
Que vengan los expertos y nos lo aclaren!
Eso lo habia escuchao y se me habia olvidao gracias brusli, pero es que si tu te vas a un equipo para lograr el anillo pero con un sign&trade lo dejas medio cojo de que te interesa?
El equipo al que va es posible que necesite espacio salarial para poder fichar al crack de turno...Además si tiene buena relación con su franquicia anterior, les hace un favor (siempre que todo lo que se envie no sea pura morralla).
El jugador gana que le pueden dar un contrato más alto. El que lo ficha, no pasarse en el salary cap y llevarse al jugador a cambio de otros que no quiere. El que lo vende, llevarse algo en concreto que no sea espacio salarial.
Puestos asin Leafar estás quitándole méritos a Pascual por ganar la Euroliga teniendo la mejor plantilla...
Amos a ver...la cagada de ayer de Messina y de los jugadores ha sido de aúpa. Los jugadores están completamente desmmotivados...aún duele, y cuanto, la derrota del Maccabi. Messina se ha ofuscado...no ha pardido tantos partidos en su vida..y está confundido..tu sabes...
Si pierden contra el cajasol..era para empalarlos a todos por el escroto...pero weno...habrá que joderse...lo de Kaukenas no lo entiende ni Diox y lo de VdPieguel ya ni te cuento...Si pasamos a Semis el Baskonia nos hace un Crixto de cojones..total...se empezó bien..pero está todo diox ahora desquiciao, sin rumbo, apapostiaos y sin webos...ni Reyes ya...( que no lo renuevan...). Que mal pinta todo....
Menos mal que aún me quedan los Lakers y la ÑBA para el mundial...
al final la valoración del basket y del futbol en el madrid es la misma:
uyyy el año que viene que guerra que van a dar!
ale,otro que se va despues del Mundial:Pepe Domingo Castaño.
Bye bye carrusel.
Yo al principio pensaba que Messina no tenía la culpa y tal,que eran los jugadores que no tenían el nivel suficiente comparados con Barça,Olympiacos,CSKA...etc...pero el sistema de juego de Messina ya huele.Si os fijais el fracaso de Almond es por el rol que desempeña el alero en el sistema de Messina,que es tirarse media posesión poniendo bloqueos indirectos a los grandes y luego esconderse en el lado débil a menos que sea Jaric que sube el balón.Por no contar que últimamente el juego es darles balones a Llull y a Tomic y que las metan y así ganar...yo creo que Messina está desesperado de lo mal que salen las cosas,y los jugadores totalmente perdidos,sin conocer roles ni nada.Lo de Bullock ayer de traca,toda la temporada sentado y al final quieres que te saque las castañas del fuego porque sabes que es un tío que lo puede hacer,pues coño,sácalo antes no justo en el partido decisivo que está falto de ritmo y aún así máximo anotador del equipo...es de traca,que se dude de Bullock con lo que ha venido haciendo por este equipo me parece lamentable.
Nada, el Madrid al hoyo, menos talonario y más saber hacer
El Real Madrid y los New York Yankees son las 2 instituciones deportivas con más presión mediatica del Mundo existe un circulo virtuoso que hace convertir a grandes profesionales(jugadores,entrenadores,presidentes) en autenticos chikilicuatres si a eso le añadimos que Madrid y New York estan entre las 3 ciudades del Mundo donde mejor se lo puede pasar un tío joven con dinero.............
Los Yankees? Creo que los Boston Red Sox tienen bastante mas presión mediática, pero bueno, ese debate puede ser eterno :)
Tambien lo intentaron en la euroliga con el Barça en los partidos en Madrid lo de Bullock. Paca garse vamos.
El segundo traje del Barça para la temporada que viene es lamentable: http://www.as.com/futbol/articulo/detalles-amarillos-nueva-equipacion-barca/dasftb/20100521dasdasftb_31/Tes
http://www.diariosur.es/20100521/local/marbellaestepona/personas-podrian-estar-armadas-201005211927.html
Ese colorcito+UNICEF=Medicos sin fornteras.
De risa.
De risa es las dos temporadas que llevais haciendo vosotros saywhat
primero.
Que haces levantao tan ptemprano panto?
Se iba a dormir.
Me quito el sombrero:
Mourinho: de Sevilla a Madrid
"Intuyo que pronto deberé hablar sobre él con enorme profundidad. Y lo haré encantado, porque es uno de los técnicos que más me han impactado desde que me dedico a esto. Lo he seguido con enorme interés desde que, en la noche después de que Sevilla me enseñara qué significa el concepto "final europea", se plantara en la sala de prensa del Estadio de la Cartuja y se felicitara a sí mismo por haber fichado a Derlei del Uniao Leiria. Para mi, ese día su Oporto era simplemente el rival del Celtic, club que me cae especialmente simpático y cuyos goles de Larsson grité como un hincha irresponsable en la tribuna de prensa -aunque más irresponsable y más hincha era el que estaba a mi lado, un fanático de Glasgow que había pagado cerca de 1.000 euros para que un periodista le vendiera su entrada-. Y casi no me fijé en su maestría táctica, casi no me di cuenta de que estaba naciendo el mito Mourinho. Lo descubrí el año siguiente, cuando su Oporto se convirtió en un pequeño milagro de la historia de la Champions, el único campeón realmente imprevisible del siglo de la aristocracia. Y en el Chelsea me rendí ante su grandeza, porque pasó por encima del Arsenal de los invencibles. Regresa ahora a España para intentar celebrar su segunda Champions con un Inter que es mucho más que un bloque que defiende. Se cerrarán siete años en los que Mou ha sido juzgado en España prácticamente sólo por sus encuentros contra el Barça, por algunas declaraciones no siempre bien contextualizadas, rechazando la globalidad de su trabajo y de su discurso. Una visión que creo que no hace justicia a uno de los grandes personajes del fútbol de nuestro tiempo."
@pantoja:
Lo que ha logrado Van Gaal
"Estoy enamorado de este Bayern. Me encanta. Porque se sabe imperfecto y su debilidad no la convierte en miedo, sino en osadía. Porque es alegre, generoso, entusiasta, un espejo de la sociedad alemana moderna. Porque ha convertido en titulares indiscutibles a dos chicos del filial que se han colado en la lista pre-mundialista de Alemania. Porque cuando ha tenido que inventarse a otro canterano para ser el lateral izquierdo en una semifinal, no le ha temblado el pulso. Para mucha gente de mi generación, el Bayern era aquel equipo grande que ganaba aburriendo, que te machacaba de la forma más cruel, marcándote al final y sin merecerlo -si se permite una generalización injusta pero algo aproximada a un concepto más apropiado-. Hoy, es otra cosa. Apetece verlo, aplasta a la Juve en Turín en uno de los highlights del año (you know it), remonta dos goles en Old Trafford cargándose de convicción, machaca al Bremen en una finalísima siendo fiel a sí mismo y obligando al fan número uno del fútbol kamikaze a disfrazarse de equipo chico. Por todo ello y porque Robben es el hombre del campeonato, estoy convencido de que va a tener sus opciones. Y si gana, celebraré que una propuesta tan cargada de optimismo ascienda a los cielos del continente que adoro."
Qué grande es Áxel Torres, qué grande es la Champions y qué grande es el fútbol.
Sergio, suerte con las entradas. Si al final no puede ser, disfruta con el partido. Hay muchísima gente que nuncá podrá ver una final de Champions en vivo.
Como en el recreo del colegio:
Duke x Axel
Por si alguien lo quiere ver
http://www.veetle.com/index.php/channel/view#4bf85c6a88bb7
Joder con los Maria Cristina´s boys, empiezan a dar miedo. Tenemos que ganar esta noche para que no se alargue demasiado la serie y nos pillen casados.
Están siendo hasta cierto punto unos playoffs decepcionantes. Si la serie mas igualada ha sido la de Atlanta y Milwaukee es que no ha habido un gran espectáculo. Se esta viendo como caen los equipos con más horchata en sangre.
De la probable final Lakers-Celtics no tengo muy claro a quien darle un ligero favoritismo, da miedo la defensa de Boston, y parece que les da igual el factor cancha.
Se está hablando de que Nowitzky va a salirse del contrato que tendría por un año más para poder ser agente libre este verano. Veo reconstrucción en Dallas, que se vaya a Chicago
Anda que no molaría ver a Dirk junto a Wade en Miami.
Eso lo dijo Dirk en cuanto les eliminaron, pero no puede ejercer la opción hasta después de que termine la temporada
Quien ha sio el intiligente que ha puesto lo de perdidos de domingo a lunes? estos yankis no conocen los sabados?? que egoistas
Yo ya he siesteado un buen rato... a ver si consigo despertarme para basket + Lost :D
Mourinho, ese ténico tildado de traductor, y que "sólo había ganado una Champions con el Oporto" vuelve a hacerlo con un equipo descrito por muchos como de "viejos, acabados y mercenarios" que elimina a los campeones de Inglaterra y España y gana 6 de 7 partidos en la fase final. Hay que empezar a utilizar el término "leyenda" para hablar del técnico portugués.
José Mario dos Champions Félix Mourinho
fer verdasco = gilipollas
Muy grande Gasofa. Hoy Amare le ha petado el culo y sin vaselina de por medio. A lo bestia.
a ver cuanto tarda alguien en joder el final de perdidos...
un partido a lo gran de Stoudemire se esperaba no?
a ver k nos kuenta hoy txarlie
Kobe kasi un triple doble
Gasol 23-9
Fisher 18 p
y no pueden kontra 1 ekipo de 5 jugadores k solo anotan un 25% triples y un 46% tiros.
el día k aparezka Frye despediros
2-2 y presión en Los Angeles, ja ja ja ja
ah, por cierto, en perdidos mueren todos
bueno, Phoenix contra las cuerdas ha respondido, ahora les queda lo más difícil que es no relajarse en el cuarto. Si igualan se pondrá realmente caliente el asunto. ¿Bynum terminó de romperse?
entonces es tiempo de Mbenga
temblad Suns ja ja ja ja ja ja ja
Dios, k abarrotado está ésto
seguro que si hubieran ganado Lakers estaría + konkurrido
los lakers son komo los Magic: 8 seguidas y después katapun
kreo k Phil Jackson había puesto en la pizarra del vestuario "8 partidos hasta el anillo" o algo así; pues van a ser 9 , 10, 11 y katapún
er.r.es un demagogo, no es comparable perder dos partidos en casa a perder uno fuera
por alguno hay k empezar
Mike Brown despedido de manera oficial. Como Pellegrini, ambos estaban fuera desde que acabaron la temporada y lo sabe todo el mundo, incluso ellos
Pos txarlie dice que los Suns han tirado 42 tiros libres, por 20 los Lakers...asin de simple..solo Studemire ha tirado tantos TL como todos los Lakers juntos...como no va a ser siempre asin...pos para nada preocupado estoy...los Lakers seguirán a lo suyo...y amare que meta 42 ptos en 4 partidos y a lo mejor ganan...estoy por verlo....
Los Celtics no me dan nada de miedo, y la fiebre amarilla DEBE comerle los cojones para desmostrarles que ahora mandan ellos...si no lo hacen al anillo de 2009 le pongo asterisco.
Verdasco más que gilipollas es tonto....los gilipollas son los gabachos...
Lo de Verdasco, yo conozco a parte de su familia, y son todos igual de niñatos, bastante gilipollas la mayoria, nada nuevo.
Pero vamos, que me da bastante igual lo que diga un tío de estos que no brillan por su cabeza, que se dedique a meter la bolita entre las líneas
los tiros libres solo muestran komo jugó kada ekipo; al entrar en el último minuto solo había 3 ó 4 faltas de diferencia
lo digo por si has kerido insinuar algo, aunke kreo k no viste el partido
Joder, por una miejda de victoria casi in extremis y con los Lakers jugando al tran tran. Saca pecho hombre, no te cortes.
Txarlie tu comentario tipico de seguidor de marca.com, parece que sigues la nba desde hace dos semanas. Si hacemos un balance global de ayudas siempre gana Lakers y lo de quejarse es de mal perdedor, no pasa nada es un partido si no sabeis superar una zona, si Amare hace el partido de su vida ante el mejor Pau Gasol, no pasa nada hay un 4 un 5 y quien sabe si habrá un 6 o 7 para demostrar que sois mejores que los Suns.
será una miejda, pero la ilusión k nos hace.
son komentarios típikos de kien empieza a pensar k = no es tan fácil
No son comentarios de nada.
El listón de los Lakers es tan injustamente alto, que para no generar dudas debería de ganar todas las series por 4-0. E incluso así, alguno les daría algún que otro palo. Supongo que va en el pack del equipo. Tres años con la misma historia.
Phoenix ganó un partido que tenía que ganar. Un equipo que se jugaba la vida y temporada en un solo partido, y que, solo a unos segundos del final parecieron tener resolvido. Ante unos Lakers que anoche sí, se dejaron llevar. Me dió la sensación de que el partido duraría lo que Kobe Bryant quisiese. Está jugando con ellos. Si hubiera querido les habría anotado 55 puntos en cada partido. Muñeco de trapo. Pero se está dedicando a repartir juego. Anoche decidió retomar el control del partido demasiado tarde. Pero los últimos embistes de los Lakers vinieron de su mano. Estoy seguro de que en el proximo partido saldrá a machete. A ver cuanto son capaces los Suns de agantar el tirón.
Luego, si Pau y Odom defienden solo un poqutio, nada más, los Suns no tendrán nada que hacer. Menos.
Te ekivokas en 1 kosa; los Suns no se jugaban la vida y mucho menos la temporada en 1 game; entrar en PO para 1 ekipo en medio reconstrucción era + k suficiente; estar en finales de konferencia es la ostia; y sin ninguna presión, sólo hacerlo bien.
Si Kobe reparte juego es porke sabe k es mejor para el ekipo y eso de k se dejaron llevar no te lo krees ni tú.
resuelto SI
resolvido NO
Me lo dice el niño las ka's.
Se dejaron llevar. No les llevaría muchos sudores empaquetarles +30 cualquier partido. Hay que ahorrar fuerzas, ellos juegan en otro liga. En la que, aparte de ellos, solo compiten los Celtics. Y no por mucho tiempo.
Pero vamos, no seré yo el que te quite la ilusón.
A ver,el gran problema de la derrota de ayer es Boston Celtics,me explico: en el Este se está viendo a los viejos celtics que se han puesto 3-0 con factor campo contrario,que a lakers le interesa ir por la via rapida para que boston no descanse mas que ellos.
Creo que lo normal era esto,que Suns se la hiciesen pasar canutas en su cancha,que apareciese el Stat de sus grandes numeros...
Lakers en su cancha son imbatibles a dia de hoy...
Yo no creo que Lakers sean imbatibles en su cancha a dia de hoy, aunque si es dificil ganar allí es posible que los Celtics arranquen un partido. Por eso Lakers también debería ser capaz de ganar en el Garden. De todos modos, cara a esa final Garnett no es el que fue hace dos temporadas, y si me apuras tanto Pierce como Allen no están tan bien. Rondo es el que anda supliendo las carencias que empiezan a mostrar los viejos C's.
En cuanto a que Lakers no barran a los Suns, no se a quién se le ocurriría que eso podía pasar, también han estado muy fuertes en su cancha, y TODOS sabemos que en la NBA los árbitros siempre barren para casa, no es excusa. Por eso tiene tanto valor ganar fuera, porque te impones en ambiente pseudohostil por parte del público además de que tener que convencer a los de gris. Si Lakers gana uno fuera de casa es muy buen indicador.
los únikos k se dejan ganar para hacer takilla son los Hawks.
si lakers pudiera ganar en 4 ten x seguro k lo hacían.
sin ir muy lejos en el tiempo, el 2º partido en LA llegaron empatados al final del 3er. kuarto; y eso kon unos Suns horribles y mucha gente sin aparecer
si Suns gana el siguiente partido, ke lo ganarán, y Bynum está realmente para no jugar (Phil dice k = le da descanso), el 5º en LA la diarrea amarilla (perdón, la fiebre amarilla) se caga.
Si Bynum no juega tienen una rotación de 7 jugadores: Fisher-Kobe-Artest-Gasol-Odom + Farmar??? Brown???
Gasol se cubre de las faltas porke las hacen Odom y Bynum y Kobe (no se las pitan), pero si no tiene rotación se tendrá que emplear a fondo y hacer faltas; ya le vimos ayer k era un koladero. También keda el rekurso de Mbenga y hacer 6 faltas en 8'.
Kuidadin, kuidadin
Ojalá pase lo que dices pero yo creo que en el 4rto los Lakers irán a por todas, serán más duros. Lo que necesitan los Suns es que aparezca el banquillo de una vez.
¿ Nadie habla de Lost?
pues sí, yo vi a los Lakers muy LOST en Phoenix, aunke = se estaban dejando llevar, para no kansarse.
vaya con el chiquitín, parece que está ingenioso hoy
es que las dos erres son el final de Kerr, de ahi las K K K K
Por cierto, a ver si lees con detenimiento, que parece que no entiendes lo que escribimos. Claro que Lakers va a ganar en 4 0, pero perder un partido pen Phoenix entra dentro de lo posible. A ver si ahora los Suns son mancos, cada partido es una historia diferente.
si te refieres a mí, entiendo perfectamente lo k escribís. ¿Y vosotros lo k eskribo yo?
solo a veces..
Sn_13 pero tu has visto que me queje yo de algo???
Has leido bien mi texto...???? mi comentario dice que los Suns han ganado a Lakers con un Amare inconmensurable y que tendrán que hacer lo mismo 4 partidos para ganar a Lakers y que han tirado el doble de tiros libres....Justísima su victoria..tu..pero tendrán que repetirlo de nuevo 4 veces para ganarles..de ahi mi poca preocupación....y nada más hay puesto...
Y lo de que hace 2 semanas que sigo la NBA...haztelo ver...El partido no lo vi, pero para lo que dije no hace falta verlo...para analizarlo en profundidad, si...pero no era el caso... No hay más que lo que hay escrito..para elocubraciones y demás pajas mentales..habla con Iker Jiménez...
..........................
Vaya espero que se alargue un poco mas la serie
Parece que Orlando no se rinde, aunque no tenga ninguna posibilidad, pero es bueno que no bajen los brazos.
Ayer estuve de fiesta y por eso no comenté nada de Lakers. Pienso que tito Phil quiso ganar el partido al principio del último cuarto, haciendo coincidir a Kobe y Pau con los suplentes de los Suns, y ahí es donde lo perdió. Creo que fue un error hacerles jugar dos cuartos sin descanso, se notaba que estaban muertos en los últimos 6 minutos. No vi tan mal físicamente a Bynum, pero no parece que haya aprendido cuándo tiene que hacer faltas.
De todas formas no veo a Robin López repitiendo muchos partidos a ese nivel, metió alguna canasta muy buena.
Si tuviese que apostar mi dinero, lo haría por Lakers esta noche.
Cofradia del clavo ardiendo por los MAGIC???? Creo en estos Magics,creo en Superman,en Mickey Mouse en el concurso de Mates de 2.000 en esa eliminación de los Mavs en 1ª Ronda con 65 victorias,en el pase con el codo en un partido de Rookies,............. Howard,Barnes,Carter,Jason Williams nos han proporcionado acciones o momentos que pasaran a la historia y nos hicieron disfrutar merecen nuestro apoyo.
Duke, Mourinho como entrenador y personaje me parece un crack. Hay que admirar a los tíos que salen del guión de respeto,humildad, las buenas costumbres,la corrección y dicen lo que piensan abiertamiente le pese a quien le pese pq este tipo de personajes nos hace la vida más divertida y como entrenador sus titulos y la opinión de los jugadores que ha tenido le avalan. Pero chico, su propuesta futbolistica es una Mierda pincha en un palo,aburre a las cabras y poco se tiene que diferenciar de los grandes clásicos del autobus y catenaccio que ha habido en España,Italia como Maguregui,Ormaechea,Clemente,Trappatoni,Zacheronni........
Lo que escribes no hay manera de leerlo, se aleja tanto del castellano que da para llorar un rato; no obstante las partes que he conseguido desencriptar dan para saborear -a disgusto, eso si- una imparcialidad y oportunismo acorde con la ortografía presentada.
Dicho esto, no creo que Magic pase del sexto, aunque es probable que llegue ahora que ha tocado la tecla de meter en el juego ofensivo a Howard. Eso lo desatasca todo, y se notó más frescura en la prórroga por parte de Nelson, que se desgastó menos durante el partido. Y ese balón perdido de Pierce... c'est la vie, Inglewood.
Que nadie me venga con el rollo que juega con 4 delanteros pq si Etoo y Pandev juegan de delanteros en el Inter que venga Dios y lo vea.
La gran diferencia entre Mou y Guardiola es que el Portugues ha empezado a ver pasta con + de 35 años la auténtica presión en su vida la ha tenido cdo tenía 30 no tenía un puto duro y la mujer le decía que dejara la mierda del futbol y que kurrará de traductor pq así nunca se podrían comprar un piso. Esto del futbol de asumir la toda la presión para él es un juego,el tiene la ambición de pasar a la historia como el Más Grande y siempre que puede deja a los equipos en los + alto para motivarse con otro reto no me cabe duda que si en 2-3 años gana la Champions con el Madrid volverá a la Premier para ganar la champions con 4 equipos de 4 paises distintos y si no dejará el Madrid en ese mismo tiempo por estar enfrentado a todo la cupula Madridista.
A mí el Chelsea de Mourinho, que se ventiló al Arsenal de los invencibles en 2 Premier consecutivas (y siendo el equipo más goleador), no me aburría. En el Madrid no va a jugar (me sorprendería mucho) como lo ha hecho en partidos claves con el Inter, teniendo a Alonso, Kaka', Higuaín, CR9 y Benzema más los que puedan venir. La gran virtud de Mourinho es adaptarse al medio, por eso ganó Uefa+Champions jugando lento pero seguro con el Oporto, abriendo el campo y siendo rapídisimo con el Chelsea y defendiendo mucho y bien y aprovechando a Sneijder-Milito con el Inter. Ningún entrenador habría sido capaz de hacer campeón de la Champions a este Inter.
El Chelsea de Mourinho era un mierda pinchada en un palo visualmente. Sólo cuando el Barça de Ronaldinho jugaba en plan primavera, hacían partidos brillantes a la contra.
Mourinho sino gana la Champions o la liga, en el primer año en el Madrid , jugando de pena , le dura a Florentino , pues eso un año.
Carter es un cagón se esconde. Van Gundy, otro técnico en plan Carlisle y Brown, en play-off no ven el juego.
tienes razón reithor, hay k hacer 1 master para desencriptar esta eskritura.
pero para 1 experto en nanoteknologia ésto tiene k ser tirado
dicho lo kual, mis komentarios no presumen de "imparcialidad y oportunismo"; en todo kaso de "parcialidad y oportunismo"
pero tampoko te preokupes por eso, porke si los Suns pierden, a tope kon Gasol; otra muestra + de oportunismo, je je
Cómo ves el partido de esta noche???, anónimo.
en el fútbol profesional, priman los resultados. ¡k + da k juegues bonito si pierdes! y lo de jugar bonito es para gustos, pk a mí el Barça no me gusta komo juega; kantidad de partidos el madrid ha jugado 1000 veces mejor k el barça
y por supuesto k Mo se va a la kalle si no gana nada; no hay k ser ingeniero para saber eso
S Van Gundy ve bastante más que los que has citado, pero menos que otros (Popovich, Rivers, Jackson...). Es clase media.
k.k.
Los que ahora dicen que el Madrid de Mou será una castaña son los mismos que ahora se esconden y decían que el Inter no iba a ganar la Champions. Nada nuevo.
Clippers
Yo no digo que no gane títulos pq esta demostrado que su método funciona como le ha funcionado a Capello toda la vida. Digo que su propuesta futbolistica es aburrida y fea,el Chelsea solo entretenia cdo la pillaba Robben pero pq Robben es Dios. El reto de Mou es que por primera vez en su carrera llega a un equipo donde no tiene la mejor plantilla del campeonato en cambio la presión mediatica es máxima.Su trayectoria tiene mucho merito pero el Chelsea antes de Abramovic no deja de ser un Villarreal en España y el Inter ha sido toda la vida el AT.de Madrid de Italia que por el dinero de un magnate y el declive de una institución como la Juve y un equipo como el Milan han pasado a tener las mejores plantillas de sus campeonatos pero los Clubes a nivel mediatico siguen siendo un Villarreal y un At.de Madrid,como le paso al SuperDepor en su momento que por muy buena plantilla que tuviera no dejaba de ser Deportivo de la Coruña.
Entonces, para estar preparado como entrenador del Madrid, a qué equipos hay que haber entrenado???.
joder duke,eso del arsenal de los invencibles está muy conseguido,parece como si lo hubiese dicho Axel Torres.
Es que es su ídolo, dani, no lo olvides.
Claro coño, y el Oporto 2004 campeón de Champions también tenía la mejor plantilla de la competición. Hay más gente antiMou que antiFidel, que ya es chungo.
Lo siento, quería decir el "Arsenal que no había perdido ni 1 partido fuera de casa en toda la liga". Ah, y en este blog nadie tiene ídolos, el Pep ese no le gusta a nadie.
Se me olvidó comentar que el ídolo de pantoja, el gran Van Gaal ha conseguido que el Bayern vuelva a dominar en Alemania y que alcance una final europea. Lo que hace todos los años el club alemán.
De verdad, que esto del Morriño y Guardiola va a acabar pareciéndose a los Autobots y los Decepticons...
He estado por un tema de ferias, en Shangay( la parte marica de Shangai), he visto a porrón entre los yellows, camisetas del Fumbol Club Barcelona y bastantes del Real Mandril. Estuve la semana posterior a la eliminación del Barça a manos del Inter. No vi a ningún charlie con camisetas del Inter.
El Madrid no gana nada pero los Ching llevan camisetas de Cristiano Ronaldo, el Barça cae en Champions pero los Chang llevan camisetas de Messi, coño me quedé flipao con un Wong que llevaba una de Xavi, vi algunas de Henry,alguna de Etoo pero del Barça....
El Inter puede ganar mil champions con el estilo Rastafari, pero el Madrid por su histeria y el Barça por su juego glamouroso son más medioidióticos.
Publicar un comentario